ENFADADA

La hija de Juan Miguel y Karina en 'Sábado Deluxe': "No entiendo que mi madre saque mierda del pasado"

Rocío Martínez acudió a 'Sabado Deluxe' para contar qué le parecen las últimas declaraciones de su madre sobre su padre.

Bekia 30 Julio 2017 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2017'

La vuelta a la actualidad de Juan Miguel por su participación en 'Supervivientes 2017' ha traído también de regreso a su exmujer, Karina, si bien es cierto que ella nunca se ha ido del todo del foco mediático. Su concurso fue muy bueno, aunque su regreso a España ha venido aparejado de un disgusto por cortesía de la madre de su hija Rocío.

La cantante aseguró en Lecturas que tuvo un embarazo de riesgo porque se quedó en estado a los 42 años, pero a Juan Miguel solo le importaba la niña. En ese sentido, la cantante apunta que su exmarido le utilizó solo para ser padre. Por si fuera poco, le acusó de dejarla de mala madre para quedarse con la custodia y le acusó de haberla maltratado: "Psicológicamente y públicamente me he sentido maltratada por Juan Miguel".

Rocío apoya a su padre

Su hija Rocío Martínez ha querido dar la cara por su padre, y se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para ser entrevistada por Maria Patiño y su compañero de verano en el programa, Davis Alemán. La joven está cansada de que su madre critique a Juan Miguel y ha querido dejar claro que él jamás critica a Karina: "Nunca he escuchado a mi padre hablar mal de ella. "No quiero que se hable mal de mi padre porque él no está diciendo nada de mi madre ahora mismo", comentó tajante Rocío. Además, mantuvo que ha pasado mucho tiempo y que Karina debería dejar de sacar trapos sucios.

Por otro lado, la joven ha señalado que la guerra que quiere abrir su madre no es algo que ella vea en familia, ya que cuando se juntan se comportan. Eso sí, hay una actitud contraria a la que ha mantenido Karina recientemente, ya que ha apoyado a su exmarido en su paso por 'Supervivientes 2017'. Así, parece que los motivos económicos podrían estar detrás de todo esto.

Para zanjar el tema, Rocío Martínez ha querido dejar claro que ella quiere a su madre y que no tiene nada en su contra, pero que no entiende la guerra y no quiere que Karina siga por ahí: "No entiendo por qué ha sacado tanta mierda del pasado". Quizás haya enfrentamiento entre Juan Miguel y Karina en televisión, pero si hacen caso a su hija, lavarán los trapos sucios en casa.

En esta noticia

Juan MiguelPeluquero