-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras la primera hoguera de las chicas, Helena se mostró muy decepcionada por el comportamiento de su novio con Olatz. La novia de Rodri pudo ver en las imágenes una gran cantidad de juegos atrevidos y besos calientes que no le hicieron demasiada gracia y que ahora la han llevado tomar una decisión.
Helena y Barranco hablan en en las tumbonas | Fotografía: TelecincoLa madrileña se ha propuesto a ella misma dejarse llevar con el tentador VIP. Y si ya compartían numerosos momentos a solas, ahora los momentos llenos de caricias y arrumacos se han multiplicado. Uno de los momentos más reseñables de la pareja ha sido una conversación íntima que han mantenido en las tumbonas de 'Villa Playa'.
La conexión entre ambos es tal que la de Getafe ha tenido que pedir al catalán en repetidas ocasiones que dejase de mirarle a los labios, a lo que Barranco le ha preguntado sarcástico: "¿Eso es malo?". "Te voy a matar un día de estos porque me miras así y no, no me mires así ", es la única respuesta que le ha dado Helena.
Helena y Barranco bailando | Fotografía: Telecinco"Vamos a acabar muy mal tú y yo. Lo sabes, ¿no?", ha continuado diciendo al extronista. Y es que pese a que en un inicio Helena le acusaba de "vendehumos", la pareja de Rodri ha confesado que está comenzando a creerse a Barranco: "Me lo creo y cada vez me gusta más Barranco, claro", explicaba la madrileña.
Una conversación crucial
Pero sin duda todo ha cambiado después de la conversación que Helena ha mantenido con su compañera Sandra, quien tras verlos bailar juntos durante una fiesta le ha preguntado a Helena sobre su relación con el tentador: "¿Cuánto vas a tardar en darle un beso a Barranco?". Y su compañera le ha confesado a la novia de Juanpi lo que está empezando a sentir: "Es que tía, no solo siento 'guarreo' hacia él. Me gusta, sí. Es que me está gustando".