-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Helena acudió al plató del debate final de 'LIDLT 9' con muchas cosas que decir. La participante de la novena edición de 'LIDLT' confesó cómo habían sido estos últimos meses para ella y para Rodri. Según relató, la relación se encuentra en el peor momento: "La emisión fatal. Lo hemos dejado día sí, día también ", explicó la madrileña a Sandra Barneda.
Pero los secretos sobre la relación no han terminado ahí, puesto que Helena ha proseguido explicando las conversaciones que la pareja tuvo antes de grabar el reencuentro. "Me pidió que dijéramos eso y quedáramos de pareja bonita, pero yo no quiero mentir a nadie. Estaba pactado lo que teníamos que decir, yo no he sido yo ", confesó Helena.
Helena y Rodri en el debate final | Fotografía: TelecincoY es que eso no fue lo único que la pareja pactó, puesto que tras la confesión de Helena, muchos recordaron las palabras de su madre. Y es que la de Getafe ha confesado ahora que sí hubo un pacto previo a entrar en el programa: "Me dijo que se iba a liar con una chica para devolverme todo el daño que le había hecho y yo lo acepté porque soy tonta", confesó frente a las cámaras.
Reproches y ruptura en directo
Tras este sorprendente momento, llegó el turno de Rodri de entrar en el plató. Con la entrada del novio de Helena continuaron los reproches: " Se me acaba la paciencia, no tenemos ni un día bueno. Mi padre hasta se ha ido de casa porque me ve destrozada y no aguanta más", a lo que Rodri ha explicado que los problemas surgen cuando están separados, ya que cuando se encuentran juntos es "la persona más feliz del mundo".
Helena deja a Rodri en directo | Fotografía: TelecincoLas palabras de Helena fueron interpretadas como una ruptura a lo que Rodri contestó de forma sincera: "Si me quiere dejar y aquí, que lo haga". Helena prosiguió firme y dejó a Rodri en pleno directo: "¿Crees que nos merecemos esto? Yo ya no tengo esperanza, no hay amor, saca lo peor de nosotros. Voy a ser valiente por una vez en la vida y si no lo hago yo sé que no va a parar esto". Por último Rodri ha confesado que no quiere llorar más por la madrileña y que se esperaba una jugada de este estilo: "Sabía que iba a pasar esto, tampoco me sorprende. Habérmelo dicho fuera, esperas a venir aquí para dejarme ", concluyó.