• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
Última hora Meloni sigue los pasos de Pedro Sánchez: impide a Trump usar sus bases contra Irán
Valeria Bermejo Varo
Publicado el Jueves 5 marzo 2026 10:41 (hace 6 horas) Última actualización: Jueves 5 marzo 2026 11:38 (hace 5 horas)
¡Comenta!
Las imágenes de Helena y Gilbert besándose en una discoteca de Almería han destapado un auténtico huracán en 'Tentaciones Privé'.

La última entrega de 'Tentaciones Privé' ha detonado un auténtico terremoto en el universo de 'La isla de las tentaciones'. En apenas unos minutos, el vídeopodcast presentado por Marta Peñate destapó una información exclusiva de Helena y Gilbert: se han besado, un mensaje demoledor de Claudia antes de viajar a 'Supervivientes' y un cara a cara cargado de reproches entre Helena y sus compañeras. Tres frentes abiertos que confirman que la tensión entre los protagonistas está en su punto más alto.

Las imágenes emitidas por 'Tentaciones Privé' muestran a Helena Arauz y Gilbert besándose en una discoteca de Almería. Un testimonio anónimo reforzó la información asegurando que los vio "enrollándose" y que la actitud entre ellos era "prácticamente de pareja".

Helena y Gilbert escuchando el mensaje que ha dejado Claudia | Foto: Telecinco.esHelena y Gilbert escuchando el mensaje que ha dejado Claudia | Foto: Telecinco.es

A esto se suma lo que contó Nieves, quien coincidió en la misma discoteca y fue abordada por un chico que le confirmó que Helena y Gilbert "se dieron dos besos". Además, la murciana reveló que le llegó otra información aún más delicada: que ambos se habrían acostado dos veces. Nieves, visiblemente afectada, confesó que esta situación le duele profundamente: "Con Gilbert te queda muy poco de amistad... la mierda sale a flote". Las sospechas no son nuevas. Hace apenas unas semanas, Helena publicó en su canal de mtmad, Con garra, un vlog en la nieve junto a su familia... y junto a Gilbert. Un vídeo que ya levantó sospechas y que ahora cobra un nuevo significado.

Si las imágenes ya habían encendido el ambiente, el audio que envió Claudia antes de poner rumbo a Honduras terminó de incendiarlo todo. La exconcursante, visiblemente fuera de sí, lanzó un mensaje durísimo contra Helena y Gilbert: " Ya estoy rumbo a 'Supervivientes' y estos dos cucarachos no han podido joderme nada ".

Claudia cargó especialmente contra Helena, a quien acusó de traición y falsedad: " Eres la peor persona que me he echado a la cara. Lo tuyo sí que me duele de verdad ". Según Claudia, Helena le prometió mirándola a los ojos que entre ella y Gilbert solo había amistad, pero asegura que alguien "muy cercano" le confirmó que Helena se habría acostado con su ex. También tuvo palabras para Gilbert, a quien definió como alguien resentido que busca protagonismo : "Cuando se os acaben los 'views', veremos a qué os dedicáis ". Claudia cerró el mensaje asegurando que se alegra de perderlos de vista y que el tiempo pondrá todo en su sitio.

El cara a cara más tenso: reproches, traiciones y amistades rotas

La tensión no terminó ahí. En el mismo programa, Helena se reencontró con Andrea y Nieves para aclarar su distanciamiento. La ex de Rodri insinuó que sus compañeras no la habían apoyado tras su ruptura, algo que Andrea negó tajantemente: " Yo he sido la persona que más te ha apoyado ".

Nieves contando todo lo que sabe por una tercera persona que todos conocen | Foto: Telecinco.esNieves contando todo lo que sabe por una tercera persona que todos conocen | Foto: Telecinco.es

Andrea explicó que estuvo una semana en casa de Helena ayudándola con su expareja, pero que se marchó cuando vio a Gilbert porque se sintió incómoda por los constantes ataques hacia Claudia, su amiga. Con Nieves, el choque fue aún mayor. La murciana le reprochó a Helena haberle dicho a Lorenzo que ella había tonteado con otro chico, lo que afectó a su relación: " Me jode que le digas cosas que tú piensas... ".

Andrea también reveló comentarios muy duros que Gilbert hacía sobre Claudia: "Un día dije que iba a dormir con Claudia y Gilbert dijo: ' A dormir entre mierda' ". Además, confesó que la relación tan estrecha entre Helena y Gilbert le parecía sospechosa: " Estabais todo el día acurrucados. Me flipaba la situación ". Gilbert lo negó todo y acusó a Andrea de exagerar, pero la tensión entre todos era evidente.

Artículos relacionados
Lo más leído