-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Helena llegó a 'La isla de las tentaciones 9', su principal objetivo ha sido demostrarle a su novio, Rodri, que no volverá a faltarle al respeto, tal y como ya ocurrió fuera del programa. Sin embargo, con la entrada de Albert Barranco como tentador VIP, Helena cada vez se encuentra más cerca de sucumbir a la tentación.
Helena y Barranco pasando tiempo juntos | Fotografía: TelecincoLa complicidad entre la novia de Rodri y el extronista de 'MHYV' no deja de crecer. Aunque Helena ha llegado a acusar a Barranco de "vendehumos" en alguna ocasión, Albert ha querido demostrarle que no es así y se ha sincerado con ella: "Sé que te encanta pensar que lo soy porque no entiendes que me gustas, yo lo pensaría también, pero tú me encantas, que lo sepas".
La pareja comparte numerosos momentos a solas y el tentador no deja de sorprender a Helena con detalles especiales, como prestarle su cadena, que él mismo le colocó, o regalarle una camiseta con un mensaje irónico: "Él solo es un amigo, pero pronto dejará de serlo". Ante este mensaje, Helena, en tono de humor, respondió: "Ya verás qué gracia le va a hacer a mi novio".
Helena con la camiseta de Barranco | Fotografía: TelecincoPese a todos estos acercamientos, Helena sigue teniendo claro que quiere a Rodri y que saldrán del programa juntos: "Por mucha conexión que tenga con Barranco, lo miro y no me nace darle un beso. Lo que tengo en mi cabeza es que echo de menos a mi novio y que quiero besarle a él ", confesó.
Los temores de Helena
Aunque se muestra firme en su intención de ser fiel a su pareja, Helena ha admitido que no puede evitar los acercamientos con Barranco y que teme que en algún momento las emociones la sobrepasen: "Cada vez estoy más cerca de Barranco, me asusta un poco porque son muchos días y el roce hace el cariño, pero todavía me tiene que demostrar mucho".