¡MENUDO LIGÓN!

Han ('GH 16') interrumpe su entrevista y le tira los tejos a un cámara del programa 'Hazte un selfi'

El chino-granadino que revolucionó 'Gran Hermano' ha acudido al programa 'Hazte un selfi' y no ha desaprovechado la oportunidad para encontrar novio.

Raquel Alonso Sánchez 28 Septiembre 2016 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'

Han, concursante de 'Gran Hermano 16', revolucionó la casa de Guadalix desde el primer día. Consiguió encontrar el amor y no se separó de su querido Aritz en ningún momento. Nadie confiaba en esa relación pero continuaron su amor fuera de la casa y, aunque ya no están juntos, se siguen teniendo mucho cariño.

El chino-granadino, como él mismo se llama, acudió al programa 'Hazte un selfi' donde apareció un video sobre él de lo más divertido. Volvió a hablar sobre su regla de las tres B que tiene que tener un hombre para conquistarle. Debe tener barba, barriga y ser buena persona.

Uri Sabat, el presentador, le comenzó a preguntar por sus gustos sobre los hombres y, de repente, Han paró la entrevista para decir que uno de los cámaras, justo el que tenía enfrente, le parecía monísimo. "Ese chico que está en la cámara me encanta", comentaba. El presentador se fue a por él para enseñárselo a la audiencia y el cámara no estuvo muy por la labor de presentarse a Han.

El otro también valía

Cuando Uri Sabat le dijo que al cámara no le gustaba, Han dijo rápidamente: "¿Y el que está delante? Ese también me gusta". Todo el mundo comenzó a reírse y el presentador le dijo en tono de broma que dejara de buscar novio que allí no se iba a eso.