Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Han y Aritz de 'GH16' quieren una hora sin cámaras | Foto: Telecinco.esTras sorprender a toda la audiencia con su último edredoning en el que compartieron más momentos de pasión que otra cosa, los dos concursantes de la casa de 'Gran Hermano' han estado barajando una petición que, después de los últimos acontecimientos, puede que no sorprenda tanto: una cena romántica y una hora sin cámaras. El joven chino proponía a su compañero compartir una velada especial, juntos y a solas y ante tal proposición, Aritz no dice que no. No obstante, rápidamente este último corre a aclararle a Han que acepta siempre que esa cena sea "una cena romántica de amigos ".
El vasco quita importancia y seriedad a su posible cita hablando de la comida que podrían pedir: "Un chuletón me encantaría", sentenciaba haciendo un guiño a la dirección del programa. Aprovechando esto, Han también quiso sacar a la palestra qué querría en esa velada: "Pues yo lo que quiero es a ti", soltó mientras le daba besos y abrazos a Aritz que, por su parte, se dejaba querer.
Con el transcurso de las horas y viendo que ninguno de los dos había pedido nada al Súper, el vasco le preguntaba a Han que en qué habían quedado sus planes. Ante esto, el chino se quiso hacer el duro y le soltó un escueto "pide tú la hora sin cámaras", algo que inmediatamente Aritz acepta. Envalentonado por esta aprobación, Han reacciona diciendo que el que la sigue la consigue. "El que la sigue todo el tiempo se convierte en un pesado", le replica el vasco.
Aritz y Han de 'GH16 protagonizan un tierno y apasionado edredoning | Foto: Telecinco.es¿Qué pasará en una hora sin cámaras?
Es indudable, y más estando en un reality show como 'Gran Hermano', que una hora sin cámaras puede dar para mucho y es algo que debe ser aprovechado por los concursantes. Quizá esto es lo que piensen Han y Aritz. Fuera de la casa, nadie tiene claro qué sentimientos reales existen entre ambos concursantes y por lo que se ha podido ver, parece que todavía queda historia sin determinar para rato.