La familia de Anita Williams se ha mantenido siempre al margen del foco público en lo que respecta a los programas en los que ha participado Anita, como 'Supervivientes 2025'. Mientras su entorno se ha mantenido al margen, ha sido su amiga Candela quien ha salido en su defensa durante los momentos más tensos del reality. Mientras tanto, la madre de Anita solo dio declaraciones hace más de un mes, pero ahora ha vuelto a pronunciarse.
Laura, madre de Anita, hizo unas breves declaraciones hace más de un mes en el programa 'Vamos a ver', donde aclaró que " la familia no había querido nunca malmeter ni perjudicar a Montoya ", dijo, opinando únicamente esto sobre la polémica relación de su hija. Ahora, ha vuelto a pronunciarse sobre la expareja de su hija.
Los reporteros del medio Europa Press han hablado en exclusiva con Laura, la madre de Anita, a quien le han preguntado sobre su opinión respecto a la salvación de Montoya de la expulsión: " Sí, por supuesto. Si se tiene que salvar alguien, pues preferimos Montoya ". Y aunque inicialmente evitó hablar, finalmente decidió romper su silencio y expresar con claridad que, para ella y toda la familia, la auténtica ganadora del concurso es Anita.
La madre de Anita ha querido zanjar cualquier especulación sobre un posible regreso de la pareja. De forma muy directa, Laura ha comentado que " son amigos y se quieren mucho, no creo que sea una relación ", dejando claro que, aunque hay cariño entre ambos, no se puede hablar de una reconciliación. Aun así, ha señalado que su hija se ha mostrado especialmente pendiente de Montoya, un detalle que, según sus palabras, dice mucho sobre los sentimientos que aún pueden existir entre ellos.
¿Volverán juntos Anita y Montoya?
Anita Williams y Montoya, rompían su relación y salían por separado de 'La Isla de las Tentaciones 8', y a raíz de ahí se reencontraron en Honduras. Tras más de 60 días en la isla, la relación entre ambos parece estar en su mejor momento, después de haber pasado por muchos altibajos. Y es que su convivencia ha estado marcada por momentos de cercanía, incluso llegando a mantener relaciones íntimas.