'GH 15'

'Gran Hermano 15': Paula y Luis confirman que mantienen más que una amistad

La ganadora de la edición y su inseperable 'hermano' han dejado ver que entre ellos hay más que una especial amistad.

Andrea Rodríguez 22 Diciembre 2014 en Bekia

El tradicional debate final de 'Gran Hermano' más que aclarar, ha dejado muchos frentes abiertos y el que más llama la atención, sin duda, ha sido la posible relación que mantienen Luis y Paula, quienes sin confirmarlo ni desmentirlo, lo dejaron entrever.

La sorpresa, llegaba por unas palabras de Paula: "Ya nos hemos tomado el vino pendiente. Tengo sentimientos por él. No se le puede llamar pareja a lo que tenemos pero...". "Llevamos dos días fuera nada más, todo a su tiempo" añadía el torero dejando caer que entre ellos había habido más que caricias de 'hermanos'.

Mercedes Milá, que no se esperaba lo que estaba oyendo, le explicaba a los protagonistas que para ella "es una novedad sociológica ya que no tenéis nada que ver el uno con el otro", a lo que Paula respondió: "Yo creo que tenemos mucho en común y el público lo ha visto".

Donará parte del dinero a 'Global Humanitaria'

Uno de los gestos más bonitos que podía tener la ganadora de un reality como 'Gran Hermano', era donar dinero a una ONG, y así ha querido hacerlo Paula que destinará parte de su premio a 'Global Humanitaria', una Organización que presta especial atención a la infancia y trabaja para garantizar los derechos de los niños.

En esta noticia

Mercedes MiláPresentadora