-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque no participaron en la misma edición de 'Gran Hermano', Lucía Parreño y Marta Peñate entablaron una buena amistad gracias al reality show más famoso de la pequeña pantalla española. Tanto es así que ambas han decidido dejar de lado sus respectivas carreras profesionales para embarcarse en una nueva aventura juntas: trabajar como agentes inmobiliarias. De este modo, la canaria y la madrileña se han unido a la plantilla de la empresa de Clara Toribio, otra exgran hermana con la que también mantienen una estupenda relación.
De este modo, las tres chicas que pudieron vivir en la casa de sus sueños por un tiempo limitado, serán las encargadas de buscar la vivienda ideal para sus clientes. De seguro que no encontrarán inconveniente alguno a la hora de trabajar juntas, y es que las dos amigas ya coincidieron cuando colaboraron en 'La noche pirata', por lo que compartir oficio ya es algo que forma parte de su rutina.
Lucía Parreño y Marta Peñate en la inmobiliaria de Clara Toribio / InstagramLa propia Parreño fue la encargada de comunicar a los seguidores de su cuenta de Instagram que sería compañera de trabajo de Peñate, que se incorporó a la empresa unos cuantos meses después de que lo hiciera ella. "Por siempre jamás", escribió la madrileña junto a una imagen en la que ella y la canaria aparecían en la oficina luciendo el uniforme de la inmobiliaria.
Amigas incondicionales
Lo cierto es que la vida les sonríe a estas dos jóvenes que tienen la suerte de trabajar codo con codo con su amiga incondicional. Las dos se tienen mucho apego a pesar de que al principio no se tragaban, según confesó la propia Peñate en una publicación de su cuenta de Instagram. "Y pensar que cuando nos veíamos por televisión no nos podíamos ni ver, y que cuando nos conocimos fuimos creando poco a poco esta amistad... Nos han unido miles de cosas, y ahora si te ausentas te echo de menos. Nosotras podemos con todo y más porque lo que no te mata te hace más fuerte. Y a pesar de tu chulería madrileña y de mi capricho canario siempre estamos juntas. Te quiero", escribía la canaria junto a una imagen en la que posaba muy feliz junto a Parreño.