-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Quién les ha visto y quién les ve. Los exconcursantes de Gran Hermano han cambiado mucho y, más aún, desde su tierna infancia. Kiko Hernández, a través de su blog, 'El confesionario de Kiko', ha publicado una serie de fotografías de algunos concursantes, comparando cuando eran pequeños a como son ahora.
Yoli con su hijaUna de las que más se parece es Yoli de GH 15, ya que sigue teniendo esos ojos azules tan grandes que le caracterizan. Pero la que más se parece, sin lugar a dudas, es su bebé; ya que cuesta incluso distinguir quién es la madre y quién es la hija.
Susana cuando era pequeñaUna de las parejas mejor avenidas que surgió en Gran Hermano 14 fue la de Susana y Gonzalo, que aún siguen juntos y de lo más felices. Ambos han decidido rememorar viejos tiempos publicando sus fotografías de cuando eran pequeñas. Gonzalo lo ha hecho junto a su hermano gemelo Carlos, con quien tiene una buenísima relación.
Los Gemelos
Cambio de Paula (GH 15)Pero, sin lugar a dudas, la que mayor cambio ha dado, incluso en tan solo unos meses, ha sido la ganadora de GH 15, Paula. Desde que salió de la casa no ha hecho más que cambiar su físico: que si operación por aquí, que si operación por allá. Cada vez se parece más a las Kardashian, por lo que, ni que decir tiene, que en poco o nada se parece a cuando era una niña.
Amor RomeiraEl cambio más importante
Si todos estos exconcursantes se han puesto nostálgicos viendo sus fotos de cuando eran pequeños, Amor Romeira aún más. Tras su cambio de sexo está muy feliz y orgullosa de lo que ha logrado con el paso de los años, por eso, para ella, ver sus fotos de cuando era un niño, debe suponer una alegría al ver lo que ha logrado.