BRONCA MÚLTIPLE

'Gran Hermano 17': Meritxell acusa a Adara de meter "caquita" para dar de qué hablar

Las lentejas de Miguel que no han gustado a Bea ha sido el punto de partida de una bronca que ha derivado hacia los celos que Adara siente por la actitud de Pol con Miguel y Meritxell.

Bekia 11 Octubre 2016 en Bekia

No hay día tranquilo en 'Gran Hermano 17'. La comida siempre es un punto de conflicto en todas las ediciones, y en esta ocasión ha producido una gran bronca de todos contra todos que arrancó con la queja de Bea por las lentejas cocinadas por Miguel y, más aún, por la idea de tener que repetir al día siguiente por la falta de comida.

Entonces Adara aprovechó para comentar/quejarse de que, tras la inesperada vuelta de Bea a la casa gracias a la vida extra de la caja de Montse no hay pan para todos, por lo que deberían volver a hacer el reparto.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... Bárbara no dudó en meter baza y en reprochar a Clara y Fernando que hayan dejado de cocinar simplente porque él fue nombrado por el club como el concursante más problemático en la convivencia: "¿Quieres una medallita para que se te valore más por hacer la comida?", decía Bárbara a su enemiga.

Meritxell ataca a Adara: "Se te ve el plumero"

Una pelea de todos contra todos que se desvió a otro de los temas que más polémica están creando en las últimas semanas: los celos de Adara primero con Miguel y ahora con Meritxell.

"Siempre estás metiendo caquita. De donde no hay ves algo, porque Pol me de un abrazo. Se te ve el plumero, un día Miguel y otro yo. Siempre tiene que haber alguien para dar de qué hablar", decía entonces Meritxell a Adara después de que esta asegurase que le observan tanto a ella como a Bárbara para provocar un conflicto en cuanto se presenta la oportunidad.