-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
"¿Por qué te ríes, Bárbara?". Esta simple pregunta ha desatado una de las broncas más fuertes desde que hemos comenzado la edición. Miguel estaba hablando con Laura sobre los acontecimientos de la casa mientras Bárbara limpiaba la cocina, cuando ha visto reírse a la youtuber y ha decidido preguntarle por qué lo hacía.
Pablo y Miguel discutiendo / Foto: telecinco.esBárbara se ha puesto a la defensiva, diciendo que ella siempre va a lo suyo y Miguel la ataca y opina de ella en todo momento. La cosa ha comenzado a caldearse por el comentario inofensivo de Miguel y ha sido entonces cuando Pablo, el gofrero, ha entrado en escena.
"Bárbara es muy buena persona y tú estás jugando con todos nosotros y yo no voy a dejar que juegues con ella ni con nadie más", decía Pablo. Adara no dudaba en preguntar al gofrero el porqué de que se metiera en conversaciones ajenas y un Pablo, visiblemente enfadado decía: "Porque me da la gana".
Pablo llora desconsolado / Foto: telecinco.esLa bronca continuaba en la sala de pruebas donde Miguel le decía a Pablo: "Eres un mete mierda" y Pablo soltaba la bomba: "Tu aliento huele a plástico artificial", dejando a todos los concursantes pasmados con sus palabras. El gofrero añadía que cree que está jugando y Miguel no daba crédito a lo que estaba pasando.
El desconsuelo de Pablo
Tras la fuerte discusión con Miguel, Pablo se fue al confesionario y estalló en lágrimas. Se puso a berrear totalmente desesperado diciendo que él es así y que si se tiene que meter donde no le llaman por defender a un amigo lo hace. Además decía: "Yo soy una persona fuerte", y esto mientras lloraba como si no hubiera un mañana.