-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Steisy y Samira discutiendo en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' / Telecinco.esEl año 2015 ha comenzado más que explosivo en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Steisy y Samira volvían a sentarse en el trono para seguir buscando el amor. Pero hoy lo que han encontrado es una gran bronca que las ha llevado a tener que abandonar sus tronos por unos minutos.
Omar, el último pretendiente en entrar de Samira, ha sido el causante del grave enfrentamiento entre las tronistas, que han tenido que ser separados por la asesora del amor Nagore Robles para evitar que la discusión llegara a las manos.
Mientras las jóvenes se peleaban por el bando que debería ocupar el pretendiente, Emma García intentaba pedir calma una y otra vez. Al no conseguirlo, ha sido muy clara en su orden: " Steisy y Samira, a la calle ".
Samira y Steisy en su estreno como tronistas de 'Myhyv' / Telecinco.esLa presentadora, que no daba crédito a las voces que las jóvenes continuaban dando ya fuera del plató de 'MYHYV', ha recordado a las actuales tronistas que tienen que mantener las formas y debían calmarse para poder regresar, antes de recordar la cantidad de personas a las que le gustaría ocupar ese trono.
Instantes después y mucho más calmadas, ambas regresaban al plató pidiendo perdón por el nefasto comportamiento que había tenido y prometiendo que a partir de ahora iban a intentar que las cosas entre ellas vayan a mejor. ¿Cuánto durará la tregua?