-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Como cada jueves, el pasado 22 de septiembre, los concursantes de 'Gran Hermano 17' tuvieron que nominar y los miembros del club, Pol, Bárbara y Fernando, pudieron observar cómo y a quién repartían los puntos sus compañeros y parece ser que la alicantina no se tomó nada bien la nominación de una de las concursantes.
Montse, que le dio un punto a Bárbara por un comentario negativo que hizo sobre su amigo Álvaro tras su expulsión disciplinaria, quiso contárselo a la cara, ajena a que Bárbara ya había visto las nominaciones en el club. "Que tú también me has nominado, ¿no? ", le respondió la alicantina a la catalana cuando ésta fue a darle explicaciones.
Montse y Bárbara intentan solucionar sus diferencias | telecinco.esCuando Montse le dio sus motivos, Bárbara se defendió alegando que "Álvaro es una persona que no le gustaba mucho tu comportamiento, es mas le molestaba, se marchaba cuando hablabas". Pero la cosa no quedó ahí y la bloggera quiso rematar y aprovechó para afirmar que a ella tampoco le hacen mucha gracia sus temas de conversación: " No es el único, a mí tampoco me gusta y por ejemplo me callo"
Ante tales afirmaciones Montse le pidió que le dijese qué le molesta de su actitud y Bárbara le dijo que "estás todo el dia hablando de culos y pollas y 'soy muy viciosa'...". Bastante sorprendida, la concursante quiso aclarar que "yo digo muchas tonterías, pero no quiero que quede la cosa como que soy una obsesa del sexo...", sin embargo, la joven se ofendió bastante y acabó llorando en la habitación, donde se encontraban Bea y Noelia.
Los concursantes apoyan a Montse tras las acusaciones de Bárbara | telecinco.es"Me ha contado como que soy una enferma mental por hacer bromas de pitos y tetas y que la gente se levanta y se va de mi lado cuando hablo y las que hablamos no mordemos", relató Montse mientas que sus compañeras le aseguraron que "eso es mentira". Después, la valenciana le contó lo ocurrido al resto de la casa, quienes lo negaron muy sorprendidos y fueron a la habitación a abrazarla, posicionándose claramente a su favor y contra Bárbara.
Pero tal y como anunció Jordi González en plató, la tensión, lejos de rebajarse o amainar, fue en aumento y puestas las cartas sobre la mesa, Bárbara no se molestó más en ocultar la animadversión que siente hacia su compañera, tanto es así que hasta se planteó la posibilidad de abandonar el concurso, visto el posicionamiento del resto de concursantes.
Bárbara ataca duramente a Montse | telecinco.esBárbara pierde los papeles con Montse: "Estoy harta de ti, marrana"
"Joder, tía... Es que tengo toda la casa en contra ", comentó la bloggera con sus amigas antes de tener un nuevo encontronazo con la catalana cuando ésta le pidió que, si tenía que decirle algo más, se lo dijera. " Tengo muchas más cosas que decirte, pero paso ", le respondió Bárbara de manera muy despectiva para después añadir: "Vas llorando por las esquinas, dando pena ". Fue entonces cuando Montse, sentada en el sofá con el resto, mientas que su enemiga sólo estaba con Candelas en la cocina, hizo uso del sarcasmo para replicarla.
"Si es que soy muy mala... ¡Soy una mala pécora! ", afirmó la catalana encendiendo a Bárbara. "¡ Vete a tomar por culo ! que estoy hasta el coño de ti! De tus comentarios sobre sexo, de tu mundo. Bienvenida al mundo real, viciosa, ¡guarra! Que estoy harta de ti, marrana... ¡Que prefiero levantar la voz que ser tan guarra como tú !", gritó la concursante fuera de sí. Ante tal situación su amiga Candelas comentó que "como sigamos así nos van a expulsar a todos mañana", a lo que la alicantina respondió a voces: "¡Pues que me expulsen!"