Antes de regresar a España tras su expulsión de 'Supervivientes 2025', Manuel recibió una emotiva sorpresa. En medio de la tensión mediática entre su hermana y su pareja Gabriela, el andaluz descubrió un gesto lleno de cariño por parte de su novia. Manuel vive una emotiva despedida de Honduras sin saber lo que le espera al llegar a España de parte de su hermana Gloria y de su pareja Gabriela.

Gabriela le escribió una carta a mano con un mensaje: " Mi amor, solo te pido que te alejes de los que te intentan opacar ". Además de la carta, Manuel recibió un peluche y algunas fotos de sus seres queridos, incluyendo a Gabriela, lo que lo hizo emocionarse: "Qué de menos los he echado a todos", dijo al ver el regalo.
Tras esta sorpresa, llegó el momento de que Manuel se pusiera frente a un espejo después de semanas de supervivencia. "Me he quedado escurridísimo, sin culo, increíble", decía sorprendido. Sin embargo, con lo que se mostró satisfecho fue con su dentadura: "Están muy bonitos, los veo muy blancos pero muy bien ". "El cuerpo puede cambiar, pero la patata siempre es la misma (...) Seguiré siendo yo mismo toda la vida", reflexionaba mientras se miraba al espejo.
Gloria recibe amenazas de Gabriela
Por su parte la tensión entre Gloria y Gabriela, pareja de Manuel, sigue creciendo cada vez más. Todo comenzó cuando Gloria, en el programa '¡De Viernes!', afirmó haber recibido un mensaje en el que Gabriela le insinuaba su intención de terminar su relación con Manuel. A raíz de eso, Gloria confesó en el programa 'TardeAR' sentirse amenazada y dolida: " Me ha llamado niñata maleducada y ha llegado a decirme que vendrá a Cádiz a darme un 'palizón' ", confesó en el programa. También añadió que ha visto cómo se han publicado videos despectivos sobre ella. "La diferencia es que yo tengo mucha educación, no he entrado en su juego". Además, reveló que "tengo el control legal de todo lo relacionado con Manuel".

Por su parte, Gabriela se ha mostrado igual de dolida y enfadada. En una llamada difundida por el mismo programa, dejó en claro que no piensa tolerar lo que considera una grave invasión a su intimidad. "Su vida es una mierda a mí ella me importa una mierda. Violar la intimidad de una persona y hacerlo público con el fin de hacerle daño es delito, si no me da unas putas disculpas voy a tomar medidas legales", declaró.