-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si la semana pasada celebraba que había alcanzado las 34 semanas de embarazo, ahora presume de haber llegado a la 35 y sin ningún problema. Giuls, la que fuera concursante de 'Gran Hermano 14', está pletórica y expectante por la llegada de su primer hijo, al que llamará Ian.
Giuls muestra su avanzado estado de embarazo/ Fuente: InstagramDisfrutando los últimos momentos
La foto de su inmensa barriga reflejada en un espejo iba acompañada de un pequeño texto informativo sobre el estado de su bebé, y decía: "35 semanas. ¡¡ Ian por fin está bien colocadito !! No para quieto. ¡Ya pesa 2kg500! Y me tiene las costillas 'fritas'".
Por lo que parece está disfrutando de este momento de plenitud, pero podría haber sido mucho más agridulce si de verdad hubiese sido desahuciada junto a su pareja como anunció en las redes. Hace menos de un mes saltó la noticia de que a pesar de estar viviendo este momento mágico, era probable que tuviesen que abandonar su casa, un hecho que hubiese complicado mucho las cosas teniendo en cuenta la inminente maternidad a la que se enfrenta.