DIVERTIDA MAMÁ

Giuls ('GH14') prueba el 'body painting' en la recta final de su embarazo

Cada poco tiempo publica una imagen en relación a la recta final de su embarazo, pero esta vez ha publicado la más artística y sensual de todas.

Tamara García Copado 03 Octubre 2016 en Bekia

Giuls, exconcursante de 'Gran Hermano 14', se encuentra en la recta final de su embarazo. A lo largo de toda la gestación de su futuro hijo al que, por cierto, llamará Ian, ha publicado fotografías muy bonitas con textos profundos donde habla sobre los nuevo sentimientos que se han despertado en ella a raíz de estar embarazada y de su futura maternidad.

Amante de los tatuajes, se ha sumado también a la nueva moda conocida como 'Body Painting'. Muchas mujeres eligen recordar su etapa como premamás pintando sus barriguitas para plasmarlo en una fotografía.

Una nueva moda

Esta moda llega a tal punto que muchos artistas tienen esta modalidad como trabajo. Como era de esperar, la 'exgranhermana' ha publicado algunas fotografías de momento en el que la han pintado, y por cómo sale en las fotos es evidente que el embarazo y la sensualidad pueden ir de la mano. La joven ha elegido una bata negra con transparencias abrochada para ocultar sus pechos, pero dejan al descubierto por completo la zona de la tripa.

Los motivos que ha elegido para pintar su barriga han sido zentagles, aunque son más conocidos como mandalas. Y no solo ha pintado esa zona, sino que también iba a juego en su rostro, donde se ha dejado pintar en la zona de los ojos, la frente y la boca, así como en las manos.

La frase que acompañaba una de sus fotografías decía así: "A mis 35 semanas de embarazo, nuestra recta final para Ian y para mí, no nos puede quedar mejor recuerdo que este! Gracias, te quiero amigo!", en agradecimiento al artista encargado.