Tras confirmar en el mes de julio de 2025 la ruptura con el padre de su único hijo, Gisela se ha pronunciado por primera vez sobre el tema, y lo ha hecho para el programa 'Y ahora Sonsoles'. Más allá del comunicado oficial que emitió, la antigua participante de 'Operación Triunfo' no quiso dar ningún tipo de declaraciones sobre la ruptura que estaba atravesando.
Según ha confirmado Lorena Vázquez en plató, este cambio de actitud se debe a la relación que la cantante mantiene con los reporteros que le hicieron la pregunta: "Ha hablado porque los compañeros son gente que conoce de hace muchos años y le parecía ridículo no responder a una pregunta tan sencilla con la naturalidad que siempre ha tenido".
La misma periodista aportaba algunos datos adicionales después de haber mantenido una conversación privada con la cantante. "Yo creo que no ha podido explicarlo mejor, pese a que los detalles se los guarda para ella porque es una persona muy discreta", expuso la colaboradora. "Yo sí que os puedo decir que la reconciliación es algo inviable ", añadió la periodista explicando lo difícil que les había resultado a ambos tomar esa decisión.
Las prioridades de Gisela
La misma Lorena Vázquez ha seguido hablando sobre Gisela y ha afirmado que, actualmente la estrella Disney está centrada en su carrera y sobre todo en su hijo de menos de un año: "Todavía quedan flecos pero está centrada en su carrera profesional que junto con su hijo es lo que más le interesa ahora", aclaraba la colaboradora del programa de Antena 3.
Lo que Gisela ha dejado muy claro ha sido que el hecho de haber estado absorta en las grabaciones de 'Tu cara me suena' han ayudado a que su cabeza desconecte del resto de problemas. "Hay que encontrar la paz, la estabilidad y, a partir de ahí, ya se verá", ha remarcado, dejando claro que pese a que no cree en una posible reconciliación, las cosas están muy recientes y la vida da muchas vueltas.