-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras varios días donde la tensión entre Gilbert y su exnovia, Mari, era palpable, Érika ha aprovechado un juego para retar a la tentadora a chuparle el cuello a su exnovio. La pareja ha aceptado el reto y la temperatura ha subido rápidamente: "¿Qué ha pasado aquí? Ha sacado el rifle tío", comentaba el novio de Claudia tras separarse. "La metralleta sale", respondía la tentadora.
Los juegos han continuado y cuando Gilbert se ha enfrentado de nuevo a un reto, las tentadoras han retado a los exnovios a sentarse uno sobre el otro mientras se miraban a los ojos durante 10 segundos: "¡Qué pase lo que tenga que pasar!", animaba la tentadora sevillana. Finalmente el juego ha terminado en un apasionado beso.
Gilbert y Mari se besan durante una fiesta | Fotografía: TelecincoEl beso ha llevado tanto a la tentadora como al novio de Claudia hasta el límite y han terminado besándose, lo que ha hecho saltar las alarmas en 'Villa Playa' mientras en la villa de los chicos las tentadoras celebraban el beso exclamando a gritos: "¡Claudia jódete!". Pero esta no sería la única vez que sonaba la alarma en la villa de las chicas, puesto que más tarde volvería a encenderse la luz de la tentación tras un acercamiento de Mari y Gilbert en el jacuzzi.
'Villa Playa' sin preocupaciones
Pero la alarma parece haber perdido casi todo su impacto en las chicas, sobre todo en Claudia, que tras presenciar la luz de la tentación ha preguntado si sus alarmas con Gilbert "se habían renovado tras el parón". "Yo creo que empezamos de nuevo tú y yo", apuntaba el de Tomelloso. Ante este nuevo tonteo, Sandra ha preguntado a su compañera sobre si se planteaba volver a acostarse con el tentador, pero Claudia respondió con una negativa, "Miéntele a Gilbert, a mí no", le decía la andaluza.
Claudia y Gerard vuelven a dormir juntos | Fotografía: TelecincoTras una prueba de lo más caliente, Gerard y Claudia se han marchado juntos a la habitación y tras un rato a solas han decidido volver a la fiesta con el resto de sus compañeros. Pero el momento que finalmente le ha dado la razón a la novia de Juanpi ha sido cuando la novia de Gilbert y Gerard han decidido irse "a dormir". Pese a que habían prometido que no iba a pasar nada más, ambos han terminado protagonizando una fogosa escena de sexo.