-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las cosas marchan a las mil maravillas entre Rodri y Bea desde el final de 'Gran Hermano 17'. Se han ido a vivir juntos a casa de la madre de él y están todo el día presumiendo de lo sólido y fuerte que es su amor en las redes sociales.
No se separan ni un segundo, ni de día ni de noche. Esta vez han hecho la maleta para ir hasta Valencia a pasar la noche de Reyes con la 'yaya' de Naranjita, que les ha recibido con los brazos abiertos y un buen puñado de dulces: " Como no podría ser menos la noche de Reyes con mis Reyes más magos @rodrifuertespuch @alaingh17cuentaoficial ", decía la ganadora de 'GH17'.
Pero la parejita no ha ido a Valencia sola. Junto a ellos ha estado Alain. " Ya estamos todos en casa de la yaya! Feliz noche de reyes para tod@s ", publicaba el trío en las redes sociales junto a la foto.
Noche de fiesta en la ciudad de la Naranjita
Más tarde llegaría el posado junto a todos los dulces que les habría preparado la abuela de Bea, así como Rodrigo comiéndos un gran bocadillo para coger fuerzas para la gran noche de fiesta valenciana que tenían por delante en una conocida discoteca.
