Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 2'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'GH DÚO 2' está dando a conocer las historias de los concursantes y les da la oportunidad de que se abran y se sinceren sobre su pasado. Finito y Keroseno han pasado unos días complicados en la casa, con discusiones de por medio, pero se sentaron con el Súper y hablaron desde el corazón del suicidio de su madre. Desde que los concursantes empezaron a hacer humor en las redes sociales, se generó mucha polémica por las distintas opiniones de la gente sobre que bromearan de su vida.
Con solo 13 años, Finito y Keroseno pedieron a su madre, dejando un gran vacío en sus vidas. En cambio, cuando su madre murió Finito estaba enfadado y constantemente se enfrentaba a ella. " Me dolió mucho que a los años me diesen la carta de despedida que dejó ella y no me mencionaba porque ella estaba enfadada conmigo. Me dolía que se hubiera ido pensando que yo soy el malo", dijo Finito antes de contar que en su casa no se hablaba del tema hasta que un día tuvo una conversación con su hermano.
" Le dije a mi hermano: '¿No echas de menos a la mama? Porque yo sí'. Esa fue la única pregunta que respondimos", añadió Keroseno mientras Finito mostraba el anillo de bodas de su madre, que todavía lleva. Un anillo que siguen guardando para acordarse de ella, ya que no tienen casi fotos de su madre. "Mi madre ha sido una víctima de echarle las culpas de todo lo que pasaba y no tiene la culpa nadie ", dijo Finito que, pese a haber estado muy enfadado con su madre ha llegado a entender que no era culpa suya.
El apoyo con su identidad
Para Keroseno, su madre era su confidente, su mejor amiga y, en parte, era porque cuando vivió el porceso con su identidad siempre estuvo a su lado. "Siempre me entendió de puertas para dentro", dijo el concursante antes de contar un momento muy especial para él. "Un día, viendo 'Gran Hermano', entró una concursante que se llamaba Amor y mi madre dijo: ' Mira, así será un día el Pablo '". Su madre habría estado encantada de ver que el que está en 'GH' ahora es su hijo y que se está abriendo para contar su historia.
Keroseno llora a hablar de su madre | TelecincoDespués de unos minutos muy intensos, en los que Finito y Keroseno se sinceraron y se atrevieron a compartir su historia con la audiencia, Marta Flich les agradeció que hubieran hablado, haciendo entender a la gente lo que han vivido. " La gente se enfada y no se para a preguntarnos el proceso que hemos sufrido, nunca van más para allá. La magia está en Mario y en Pablo, que son los niños que siguen vivos", dijo Finito antes de que Keroseno apoyara sus palabras y confesara que quería que el concurso les sirva para conocerles más.
