La última gala de 'Los vecinos de la casa de al lado' fue escenario de un tenso reencuentro entre Gabriella y Álex Girona, una antigua pareja de la televisión que volvió a verse las caras en un momento televisivo de mucha tensión. La conversación fue poco a poco escalando en intensidad después de que Gabriella hiciera una confesión que sorprendió a todos: aseguró que su ex, Álex, le escribió recientemente dando a entender que su actual relación con Manuel no iba a durar.

Gabriella relató que, tras ese comentario de Álex en redes, mantuvieron una videollamada en la que él le habría revelado que Manuel habría echo un trío y que incluso tenía pruebas de ello. "Me dijiste que no le dijera a Manuel lo del vídeo", confesó ella en pleno directo. Álex, por su parte, no negó el contenido de la conversación, pero sí generó dudas sobre la fecha del vídeo en cuestión: "No sabemos la fecha, entonces no sabemos si estaba contigo o no", se defendió. Gabriella, sin embargo, insistió en que durante la llamada a Álex sí le dijo que el vídeo correspondía a un momento en el que aún estaba con ella.
Visiblemente molesta, Gabriella no se contuvo al reprocharle a Álex su comportamiento. "Has sacado mierda y has hablado mal de mí", afirmó, dejando claro que se sentía traicionada. " Después de todo lo que hemos vivido, es muy bajo que me vendas así ", añadió dolida. el conflicto fue subiendo de tono, dejando al descubierto la tensión acumulada entre ellos y la dificultad para cerrar completamente su capítulo que, a la vista de todos, sigue abierto.
La inesperada confesión de Álex
Pero la sorpresa de la noche llegó cuando Iban García, presentador el programa, preguntó directamente a Álex si era cierto que Gabriella le había enseñado los pechos en una videollamada. La respuesta del joven no dejó indiferente a nadie: " Los he visto dos veces. Primero, cuando te las operaste me pasaste las tuyas y las de tu amiga Verónica. Y la segunda fue hace un mes, que yo estaba en un hotel en Salou y me las enseñaste", confesó. Hay que recordar que, durante ese tiempo, Gabriella se encontraba en Honduras dándole una sorpresa a Manuel, su actual pareja. Álex Girona aseguró, además, tener capturas de pantalla que podrían confirmar su versión si ella llegaba a negarlo.

Para terminar, Iban lanzó la pregunta del millón: ¿Sigues sintiendo algo por Gabriella?". Álex respondió con un rotundo "no", pero su sonrisa no pasó desapercibida. Ni el presentador, ni sus compañeros, ni los espectadores creyeron del todo en su respuesta. Los gestos y las indirectas parecían decir lo contrario. Gabriella, por su parte, justificó su cercanía con Álex argumentando que solo intenta mantener una relación cordial con él y que son amigos. Sin embargo, la química deja en evidencia que aún hay cuentas emocionales pendientes entre ambos.