Gabriel Rufián se ha convertido en protagonista de todos los medios no precisamente por su papel como político y líder de Esquerra Republicana ni por haber dicho nada polémico como sucede en otras ocasiones. Esta vez ha sido protagonista por otro razón mucho más curiosa y que parece no haberle hecho demasiada gracia: el vídeo viral que corrió como la pólvora en redes en el que se le veía bailando con Ester Expósito.
Nadie podía imaginar que estos dos mundos tan contrapuestos como lo son política e interpretación podrían unirse una noche de fiesta en un local de Madrid bailando bachata. En el vídeo que se pudo ver en redes aparecían Gabriel Rufián y Ester Expósito bailando una canción de Aventura en un after de Madrid, lo que hizo que todo el mundo pensara que había algo entre ellos.
Gabriel Rufián y Ester Expósito cazados bailando juntos en un bar 😯pic.twitter.com/nQzp2ewvMw
— LO + VIRAL (@SuperViiral) October 16, 2025
Ha sido en 'La Revuelta' donde Gabriel Rufián se ha pronunciado al respecto después de la pregunta de David Broncano: "¿Cómo llevas que a veces no solo estés de actualidad por la política sino también por el corazón?", le decía el presentador dando pie al entrevistado a que dijera algo relacionado con el tema y, lo que seguro que Broncano no esperaba, era que Rufián se metiera de lleno en el asunto.
Simple coincidencia
Gabriel Rufián se lanzaba a la piscina y daba todas las claves sobre el asunto con Ester Expósito: " Este tema fue que yo iba con unos amigos a la boda de un amigo y coincidimos con otro grupo de amigos, en el que estaba Ester Expósito. Y nada, nos conocimos, hablamos y le comenté lo valiente que era en cuanto a su significación con Gaza y otras causas políticas... Me parece que se la juega un poco", comentaba.

Tras esto, Rufián añadía: "Ella bailó con todo el mundo porque es simpatiquísima, y en una de esas me tocó a mí. Bailamos durante un minuto, y nos grabaron. No es de buen grado, pero bueno, peor es robar ", decía tirando de humor sobre el asunto. Parece que con esta explicación todo habría quedado claro y aleja los fantasmas de una posible infidelidad a su mujer.