A SU FAVOR

Fran Rivera defiende a Luis Medina: "No hay derecho a que esté condenado este pobre hombre"

El torero no ha dudado en defender al hijo de Naty Abascal, y de paso también ha hablado de la situación judicial de Isabel Pantoja.

Tamara García Copado 28 Abril 2022 en Bekia

Fran Rivera es un colaborador habitual de 'Espejo Público' y ahora ha opinado sobre todo lo que está rodeando a Luis Medina, uno de los comisionistas que ganaron 6 millones de dólares con la venta de mascarillas y material sanitario al Ayuntamiento de Madrid cuando dio comienzo la pandemia en marzo de 2020.

El hijo de Naty Abascal ha sido imputado tras haber sido investigado, deberá personarse cada 15 día en un juzgado, le han confiscado el pasaporte por riesgo de fuga y deberá pagar casi nueve millones de euros si quiere seguir en libertad a modo de fianza.Tras declarar en el juzgado, habló con La Razón, diciendo: "La presión mediática es muy grande, pero yo no dejo que me afecte, aunque a otro se lo cargan. Ayer me mantuve muy tranquilo en el juzgado, porque preocuparme no sirve de nada. Y me siento tranquilo por una sencilla razón: jurídicamente no hay una estafa, solamente existe en la imaginación de la fiscalía", explicó.

El torero ha hecho hincapié en la supuesta presión que Medina ha señalado: "No me quiero ver en su pellejo ni de lejos. La prensa lo ha juzgado y lo ha condenado y no hay derecho que esté condenado este pobre hombre". Asimismo, ha hablado de lo que opina sobre esta investigación: "Lo que ha hecho será reprobable o no moralmente, pero judicialmente no está ni juzgado".

En su declaración ante el juez, Medina habría confirmado que contactó con el Ayuntamiento de Madrid a través de una llamada al primo de Almeida, Carlos Martínez-Almeida, quien le facilitó el contacto de la responsable de Compras del Ayuntamiento de Madrid, Elena Collado. Y en cuanto a la comisión cobrada, señaló que para él es normal en el mundo comercial.

Vuelve a atacar a Isabel Pantoja

El colaborador no solo habló de la situación de Luis Medina, sino también de la madre de su hermano Kiko Rivera, y se mostró reacio hacia la actitud de la justicia con Isabel Pantoja: "A esta mujer no se la está juzgando por un delito moral porque, entonces, tendría cadena perpetua". En el programa han querido saber cuál es su opinión teniendo en cuenta que Kiko Rivera e ha mostrado alegre por la absolución de su madre, aunque ha preferido no hacer una declaración al respecto.

En esta noticia

Luis MedinaEmpresario

Fran RiveraTorero