Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fran Nicolás, conocido anteriormente como el Pequeño Nicolás, ya tiene nuevo trabajo. Tras su paso por 'Gran Hermano VIP', programa en el que entró dos veces en esta edición y que le tiene ocupado como tertuliano al ser exconcursante, seguirá ligado a Mediaset España tras no haber podido rechazar una suculenta oferta.
La Vanguardia ha informado de que Francisco Nicolás Gómez Iglesias se convertirá en gancho de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde comentará los amoríos, idas y venidas tanto de los pretendientes como de los tronista que pasan por el programa que presenta Emma García en Telecinco.
No quiso ser tronista
Bulldog Producciones quiso que el joven fuera tronista una vez que Labrador o Lukas dejasen el trono, sin embargo, Fran Nicolás rechazó la oferta, pues como él mismo reconoció durante su estancia en 'Gran Hermano VIP', mantiene una relación con una chica que es hija de alguien importante. Así, buscar el amor no está en sus planes ahora que está enamorado.
La productora pensó que sería interesante que Francisco Nicolás Gómez Iglesias tuviera un hueco en el formato al menos como gancho, donde puede tener mucho que aportar con ese carácter descarado que le llevó hasta lugares insospechados. Además, así se probarían nuevas caras, pues el dating show no está del todo contento con todos los ganchos que aparecen en pantalla.


