Fiama y Xavi, enamorados: otra primera posible pareja del trono de verano de MYHYV

¡EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE!

Fiama y Xavi, enamorados: otra primera posible pareja del trono de verano de MYHYV

El trono de verano está llegando a su fin y ya están empezando a formarse las primeras parejas. Fiama y Xavi se han declarado su amor en el plató.

Fiama y Xavi, enamorados: otra primera posible pareja del trono de verano de MYHYV

El amor está en el aire en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Los tronos de verano ya están llegando a su fin y las primeras parejas ya se están formando. Los primeros en declararse su amor fueron los tiernos Víctor y Sofía, quienes, muy probablemente, saldrán juntos del programa.

Xavi y Fiama / Foto: TelecincoXavi y Fiama / Foto: Telecinco

En esta ocasión ha sido Xavi quien ha decidido dar un paso más. Los últimos días, la relación entre Xavi y Fiama ha estado llena de altibajos, discusiones y reproches por parte de ambos. La chica tuvo varias citas en la sala vip, entre ellos con Pollo y Juan, cosa que a Xavi no le hizo ninguna gracia.

Por su parte, Xavi tampoco perdió el tiempo, pero se le notaba que no terminaba de estar cómodo ya que, quien de verdad le gustaba era la canaria. Tuvo cita con la polémica Alekssadra, con quien se besó, pero sin demasiada pasión. Estuvieron cómodos, pero la cosa parecía que no fluía mucho.

Xavi y Fiama abrazados / Foto: TelecincoXavi y Fiama abrazados / Foto: Telecinco

En el último programa Xavi decidió que no haría el reto de baile porque no se encontraba de humor y quería hablar seriamente con Fiama. En un principio, parecía que la cosa no iba a ir demasiado bien, pero nada que ver. La canaria se levantó, se puso a su lado y Xavi comenzó a confesarse.

Xavi dijo que quería centrarse y que le daba igual todo lo demás, porque lo que de verdad quería era a Fiama. De hecho, el barcelonés añadió:"Lo de Alekssandra está olvidado porque miro la carita de Fiama y se me olvida todo". Fiama no paraba de mirarlo con cara de enamorada y finalmente se fundieron en un tierno beso. Será una de las pocas parejas que surja en el trono de verano que ya llega a su fin.

Jaraba haciendo un striptease / Foto: TelecincoJaraba haciendo un striptease / Foto: Telecinco

El striptease de Jaraba

El programa estuvo de lo más entretenido, ya que con el reto de baile salió el lado más sensual de Jaraba. El tronista VIP bajó por las escaleras del plató con una camisa blanca y corbata que se fue quitando por el camino. Los movimientos intentaban ser sensuales, pero su sentido del ritmo era un poco escaso. Levantó a sus dos chicas, Iratxe y Ana 'Anginas', pero el striptease se lo hizo solo a la primera. Ana se quedó bastante chafada y Jaraba dijo:"Que sepa el cuerpo serrano que se pierde".

Te puede interesar