En los últimos tiempos, al futbolista Lamine Yamal se le ha relacionado sentimentalmente con varias chicas, una de ellas es Fati Vázquez. Después de que salieran a la luz unas imágenes de la creadora de contenido junto a Yamal, las redes se inundaron de rumores sobre una posible relación. Aún con la oleada de odio que sufrió, Fati nunca confirmó ni desmintió estos rumores.

Después de tres meses Fati ha decidido terminar con su silencio en el plató de 'En todas las salsas'. La influencer ha comenzado la entrevista confirmando lo que todos sospechaban: "No puedo negar lo innegable", afirmaba rotunda. Con estas palabras deja claro que entre ella y el futbolista existía una relación que superaba la amistad.
La youtuber confiesa que las imágenes publicadas en la famosa revista correspondían al primer día que el jugador de FC Barcelona y ella se encontraron en persona, pero que la relación venía de mucho antes. "Esto no fue de la noche a la mañana", asegura Fati, quien afirma haber mantenido conversaciones con el joven futbolista durante los 8 meses anteriores al encuentro.
"Nadie lo sabía, no hablé con nadie de este tema", eran las palabras con las que Fati expresaba su sorpresa al contar cómo se enteró de que sus imágenes con Lamine Yamal habían salido a la luz. Es por eso mismo que el entorno cercano a la influencer tampoco sabía nada de esta relación antes de que las fotografías se hicieran públicas.
Sobre las polémicas de Yamal
Fati también se ha pronunciado sobre las polémicas relacionadas con el entorno del futbolista y ha declarado que cree que Yamal esta mal asesorado: "Flaco favor le están haciendo aconsejándole como le aconsejan". Por último ha hablado sobre el nuevo interés amoroso de Yamal y ha afirmado que no se cree que Nicky Nicole esté enamorada del futbolista: "Creo que él está muy pillado y ella no", concluía.