-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Supervivientes' pretende dar un giro de tuerca al programa y han introducido una novedad, los fantasmas del presente, del pasado y del futuro. Durante el debate han anunciado quien será el fantasma del pasado y, la exconcursante que pisará de nuevo la isla es nada más y nada menos que Oriana Marzoli.
La colombiana ya participó en el reality en el año 2014 pero su experiencia en Honduras fue de todo menos buena. Incluso ella la define como vergonzosa porque tan solo aguantó cuatro días en la isla. Al llegar tuvo que enfrentarse a la lluvia que tanto atormenta a los concursantes y ella no lo soportó y se marchó voluntariamente.
Oriana Marzoli / Foto: telecinco.esEn el plató Oriana ha entrado tapada con una sábana como si fuera un fantasma y finalmente le han descubierto para sorpresa de todos; porque no había estado en el plató durante toda la noche. La exconcursante ha comentado: "Me costó mucho. No me importaba nada, solo quería irme, lo estaba pasando fatal".
Al palafito
El fantasma del pasado irá directamente al palafito. La presentadora ha preguntado a Oriana Marzoli que con quien le gustaría convivir y ella lo tiene clarísimo: Kiko Jiménez. Pero lejos de querer convivir con él porque le cae bien ha llegado a decir que le da asco: "No le soporto". Su paso por 'Supervivientes' promete, de nuevo.