DEP

Muere Juanma Villar, exconcursante de 'MasterChef 1'

Juanma Villar fue uno de los concursantes más queridos de la primera edición de 'MasterChef', gracias a su afición por la cerveza.

Veronica Palma 22 Diciembre 2017 en Bekia

Galería: Final de la primera edición del programa 'Masterchef'

Ha muerto Juanma Villar, uno de los concursantes de la primera edición de 'MasterChef'. El concursante, que fue el segundo expulsado de la primera entrega del reality culinario, moría el pasado miércoles 20 de diciembre por causas que su familia no ha querido desvelar a través de Twitter.

La cuenta oficial de 'MasterChef' ha querido dedicarle un tuit al ingeniero de telecomunicaciones, que tan bien conectó con el público gracias a su afición por la cerveza. "Ayer falleció @juanma_masterch, aspirante de la primera temporada. Desde la familia #MasterChef queremos mandar un beso a todos sus allegados", se escribía desde el perfil del programa.

El exconcursante, que ha fallecido a la edad de 53 años, incluyó en casi todas las recetas que realizó en el talent culinario la bebida del lúpulo y, al salir del programa, decidió convertirse en empresario. Juanma Villar abría un puesto en uno de los mercados más famosos de la capital, en el que su ingrediente principal de todas las recetas era la cerveza.

Su aficción

Juanma Villar participó a sus 48 años en la primera edición de 'MasterChef'. Como comentó en el programa, la afición por la cocina le llegó de una manera un tanto obligada, ya que tuvo que aprender a cocinar tras irse a vivir solo. Durante su paso por el talent culinario, el público descubrió su afición por las recetas más básicas que, poco a poco, fue perfeccionando y modernizando.