Galería: Presentación de 'Masterchef 10'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Masterchef 10' se va poniendo cada vez más complicado y, por eso, hay ciertos platos que terminan siendo muy complicados para los concursantes. En esta ocasión, los aspirantes vivieron una primera prueba de lo más complicada pues tuvieron que cocinar por parejas, con una pared en el medio y sin saber bien lo que estaba haciendo el de al lado. Lo cierto es que hubo a varios que no les salió nada mal, pero dos de ellos hicieron trampas.
Jokin y David pactaron el plato que iban a hacer, algo que no se podía realizar, lo que les llevó de cabeza a la prueba de eliminación, pues los jueces les entregaron delantales negros. Esto no impedía que tuvieran que enfrentarse a la prueba exterior y fue ahí donde los espectadores descubrieron que la relación que se estaba fraguando entre Jokin y Eva se había hecho realidad.
Eva y Luismi en la expulsión | Foto: RTVEEl vasco y la valenciana se fundieron en un tierno beso y, de ahí en adelante, todo fueron arrumacos y cariños durante el cocinado. Eva, que era la que más dudosa estaba en cuanto a la relación, siendo así cuestionada por todos, decidió dar un paso adelante y dejarse fluir con su compañero. Evidentemente se convirtieron en el centro de atención pero eso no evitó que ambos fueran a eliminación tras una prueba de exteriores en la que Vero, que era la capitana, no supo cómo llevar las riendas y los platos no salieron bien.
Una expulsión que rompe una relación
Lo cierto es que la prueba de eliminación tampoco fue demasiado sencilla pues tuvieron que combinar ingredientes de lo más diversos que eligieron a ciegas. La cosa no pintaba mal para ninguno de los concursantes, pero llegando hacia el final del cocinado la situación empezaba a verse bastante clara. Tanto Luismi como Eva no habían hecho un buen plato pero fue el de la concursante el que se llevó la palma.
Eva se despide de Jokin | Foto: RTVEEva no atinó en esta ocasión y fue la expulsada de la noche dejando así en el aire su relación con Jokin: "Llevaba mucho tiempo que no me sentía así, estoy contenta y ya os he dicho que soy una afortunada. Soy consciente de ello", decía sobre su relación con Jokin. El concursante no dudaba en bajar de la galería para fundirse en un abrazo con su nueva pareja, animarla para la repesca y pedirle que le espere fuera. ¿Qué pasará?