TESTIGOS DE LA DEFENSA

Eva Longoria, Marcia Cross y Felicity Huffman, testigos en el jucio contra el creador de 'Mujeres desesperadas'

Nicollette Sheridan asegura que el creador Marc Cherry le dio un golpe en la cabeza durante una pelea en 2008.

Daniela Ruiz 28 Febrero 2012 en Bekia

Galería: Presentación de la octava temporada de 'Mujeres desesperadas'

El juicio en torno a la serie 'Mujeres Desesperadas' acaba de comenzar. Sus principales protagonistas Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria y Marcia Cross, han sido llamadas a declarar como testigos de la defensa de un proceso judicial que arrancó el pasado lunes 27 de febrero en Los Ángeles.

Nicollette Sheridan murió en la serie

Nicollette Sheridan, quien interpretaba a Edie Brito en la ficción televisiva, asegura que el creador de la serie, Marc Cherry, le propinó un golpe en la cabeza durante una pelea que tuvo lugar en 2008 a raíz de una parte del diálogo que había sido cortada en el guión. Tras el incidente, la actriz dio parte a la cadena ABC y por ese mismo motivo, cree que su personaje terminó 'muerto' en una accidente de tráfico.

En su denuncia, Nicollette alega que Marc "le golpeó fuertemente con su mano en la cara y cabeza", a lo que ella respondió: "Me has golpeado en la cabeza. Eso no está bien. No está bien". La actriz pide 2 millones y medio de dólares por daños, el salario que cree que perdió tras haber sido recortado su papel, según ha publicado The Hollywood Reporter.

Asimimo, Nicollette también ha demandado a ABC y a la productora Touchstone Television. Por su parte, ABC asegura que el final de su personaje fue rutinario. "La muerte es parte de un guión televisivo, como lo es en la vida. Claro que cuando un personaje muere, un actor pierde su trabajo. Eso es lo que ha pasado aquí", explicaron los abogados del canal.

En esta noticia

Nicollette SheridanActriz