El último programa de 'Supervivientes: Tierra de nadie' trajo consigo el esperado reencuentro entre Manuel y su novia Gabriela, después de los rumores de infidelidad que trae consigo la extentadora. Un reencuentro con el que Manuel terminó tomando una decisión sobre su relación y que además, terminó siendo un reencuentro de tres.

Antes del reencuentro, Manuel ya había sido advertido por su hermana Gloria durante la última gala de la supuesta infidelidad de Gabriela: "Salieron unas cosas de que Gabriela estaba liada con gente". La noticia cayó como un jarro de agua fría al superviviente quien, muy afectado, explicó que "estaba super ilusionado con ella" y que enterarse de una posible traición le dolería mucho.
Finalmente, el ansiado reencuentro llegó. A pesar de las especulaciones, la pareja se fundió en un abrazo y Manuel no tardó en declararse a Gabriela: "Esto no me ha pasado nunca en mi vida, te quiero como nunca he querido a nadie". Sin embargo, el ambiente se tensó cuando Manuel la preguntó por los rumores. Gabriela negó rotundamente haberle sido infiel y Manuel la creyó: " Yo confío en ti ciegamente ". El concursante optó por hacer caso omiso a los rumores que corren y Gabriela le siguió insistiendo en que "no ha pasado nada".

A pesar del revuelo mediático, Manuel ha decidido mantenerse firme en su relación con Gabriela. "Estoy loco contigo, me has pegado fuerte y pienso en ti todas las noches ", confesó Manuel, dejando claro que, para él, "o es contigo o no es con nadie". Un emotivo y romántico reencuentro que se truncó con la llegada de Gloria, la hermana de Manuel.
La hermana de Manuel se reencuentra con la pareja
En pleno reencuentro entre Manuel y Gabriela en Honduras, la llegada inesperada de Gloria, la hermana del superviviente, desató un tenso momento pues Gloria no dudó en decir delante de ambos las dudas sobre la lealtad de la joven: " A mí no me haría gracia, hay cosas que no me cuadran ", confesó Gloria, refiriéndose a un vídeo que vio en Tiktok donde Gabriela bailaba con otro chico. Mientras Manuel intentaba calmarla asegurando que "confía en Gabriela", su hermana dejó claro que no piensa quedarse callada: "Yo tengo que sacar la cara por mi hermano", sentenció, mientras Gabriela respondía firme: "Las relaciones son de dos, mi relación es mía".