-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las polémicas fotos publicadas en las que se puede ver a Chelo García Cortés con su pareja Marta Roca paseando por la playa siguen dando de qué hablar en el programa de 'Sálvame'. Después de que saliera a la luz de que se trataba de un robado pactado, se destapó que el autor de las fotos fue Gustavo González.
Noemí Ungría, una íntima amiga de la mujer de Chelo García Cortés, realizó una entrevista en 'Sábado Deluxe' para comentar el asunto de las fotos de la colaboradora junto a Marta Roca en la playa. Ahora, ha acudido su marido al programa de 'Sálvame' para explicar el porqué está enfadado con la reportera de 'Diario Che'.
Enric Bayón dando explicaciones a Paz Padilla en 'Sálvame' / Foto: TelecincoEnric Bayón es paparazzi y ha revelado que "ni Noe ni yo sabemos ni quien ha hecho el reportaje, ni si hay una deuda, ni si está pactado, ni si Marta lo sabe". La pareja estaba muy sorprendida de que Marta entrara en el pacto ya que siempre se ha mantenido alejada de los medios de comunicación ni ha hecho alusión de sus 29 años de relación con Chelo García Cortés. Sin embargo, todo empeora, ya que el fotógrafo ya le propuso hacer ese reportaje anteriormente.
La razón del enfado
"Yo me enfado por que yo le propongo ese reportaje dos semanas antes y ella me dice que no es el momento que prefiere no hacerlo. Yo le respeto, yo no me pongo de guardia, yo no hago ese reportaje sabiendo que es un reportaje valorado", confiesa Enric Bayón mientras Chelo García Cortés le observa con la boca abierta. El fotógrafo en el momento que se publican las fotos no sabía que se trababa de un robado pactado, algo que provocó que su enfado fuera aumentando.