-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tan solo un día antes de su estreno, 'Ni que fuéramos Sálvame' ha sufrido un contratiempo que ha tenido que subsanar como ha podido. Fabricantes Studio, la productora de este nuevo programa, ha tenido que afrontar un cambio en cuanto al título del espacio que será emitido en el Canal Quickie.
María Patiño en la presentación de 'Ni que fuéramos'/ Foto: QuickieDespués de presentar ante la prensa dicho espacio, ha tenido que cambiar de nombre de manera repentina. Ahora no se llama 'Ni que fuéramos Sálvame', porque ha acortado su título y es tan solo 'Ni que fuéramos', quitando el característico 'Sálvame' para evitar cualquier tipo de conflicto legal con Mediaset España, el conglomerado audiovisual donde previamente se emitía el programa.
"Ante una discrepancia de última hora con Mediaset respecto al uso de la palabra 'Sálvame' en el nombre del primer programa de Canal Quickie, hemos decidido acortar su nomenclatura y dejarlo en 'Ni que fuéramos' en alusión a la mítica frase de Belén Esteban 'Ni que fuera yo Bin Laden'. Este cambio solo afecta al nombre del programa", ha informado Fabricantes Studio al medio FormulaTV.
Lydia Lozano en la presentación de 'Ni que fuéramos'/ Foto: QuickieLo cierto es que el cambio ha hecho que el título pierda la fuerza que había conseguido tener, recordando al mítico espacio, pero una vez que ha sido presentado como 'Ni que fuéramos Sálvame', es probable que muchos fans sigan refiriéndose a este nuevo espacio de esta manera.
Con ganas de su estreno
Por lo pronto, poco importa el cambio in extremis para que sus seguidores acérrimos sigan teniendo unas infinitas ganas por saber cómo será este nuevo formato que no se emitirá en un canal de televisión, siguiendo un poco la estela de 'Sálvese quien pueda', espacio que fue la continuación de 'Sálvame' y que fue emitido en Netflix.