Galería: Todas las fotos de 'GH 20'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante estos últimos días, Íñigo se ha mostrado bastante preocupado por su cambio físico desde que empezó la convivencia en la casa de 'Gran Hermano'. Su descontento con la comida es notorio y así lo ha expresado en voz alta a todos sus compañeros. Las quejas han molestado a Edurne, quien ha hablado en privado con el de Vitoria sobre este asunto.
Íñigo habla con Edurne sobre las comidas | Fotografía: TelecincoY es que las constantes protestas y su preocupación por la pérdida de peso han alertado a algunos de sus compañeros y, en especial, a Edurne. La concursante le ha confesado que cree que sus quejas son exageradas, lo que ha molestado enormemente al concursante, que ha recalcado su derecho a expresar sus preocupaciones.
Edurne e Íñigo, enfrentados de nuevo
Y de nuevo los concursantes han caído en un rifirrafe después de que Edurne le explicara que su enfado venía del hecho de que insistiera tanto con el mismo tema: "Eres un cabezón. No me gusta cómo eres", ha explotado ella, a lo que Íñigo le ha respondido de forma clara: "Pues vale, pues es lícito, como dices tú. Pues si no te gusta cómo soy, ¿qué haces a mi lado? Yo, cuando alguien no me gusta cómo es, me alejo ", reprochaba el del norte.
Edurne recrimina a Íñigo sus quejas constantes | Fotografía: TelecincoAnte este comentario, Edurne se ha irritado aún más y le ha contestado explicando que si está ahí es para decirle que "no le gusta cómo es". "Cuando te pones así, no me gusta. Eres un puñetero cabezón. Es que te pones en un tema y no paras, no paras, no paras ", ha insistido la concursante de 'Gran Hermano 20'.
Pero a Íñigo esta explicación no le ha hecho demasiada gracia; es más, ha llegado a sentirse atacado puesto que, como le ha explicado a su compañera, siente que "no le entienden y le juzgan por su tono de voz". Este nuevo enfrentamiento vuelve a poner en jaque la relación de los concursantes de 'GH 20', que si bien un día se muestran de lo más cariñosos, al siguiente parece que no pueden estar en la misma sala.