-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miri Pérez ha sido una de las concursantes que se ha enfrentado al puente de las emociones de 'Supervivientes All Stars 2025' y lo ha hecho abriendo su corazón al máximo hablando de su infancia, donde vivió una serie de situaciones que le marcaron su vida. La concursante comenzaba diciendo: " Mi historia no es una historia triste. Soy súper afortunada y soy súper feliz por la familia en la que he nacido y de lo que me quiere mi gente. Lo que pasa que si cuento de dónde vengo puede ser que la gente me entienda mejor y pueda entender mi manera de ser y por qué soy así".
"El principio de mi infancia fue muy bonita, mis padres estaban juntos y nos cuidaban un montón, lo que pasa que cuando yo tenía 8 años mis padres se divorciaron. El momento del divorcio fue duro para mi hermana y para mí pero es algo que se pasa. Mis padres nos lo explicaron muy bien y tuvieron mucha paciencia con nosotras. El tema es que mi padre es homosexual y yo tenía 8 años en ese momento y él empezó a salir con hombres", decía emocionada.
Miri en el puente de las emociones | Foto: telecinco.esMiri explicaba la situación: "Cuando yo era pequeña no lo acababa de entender, hace 20 años la homosexualidad no era lo que es ahora, lo que ha luchado el colectivo. Mis padres no me lo quería contar y estuve dos años sin saberlo y en el colegio me lo contaron mis amigas. Hubo una discusión de niñas y me dijeron que era una mentirosa porque mi padre era gay y no se lo había dicho. Yo en ese momento no lo entendía. Era pequeña y a partir de ese momento lo pasé mal durante unos años porque no entendía a mi padre. Mi madre estaba muy triste porque ella no lo estaba pasando bien y fue un divorcio un poco complicado porque mi hermana y yo íbamos a un colegio católico. Mi familia es católica".
Recordando momentos emotivos
Miri ha querido resaltar la figura de su padre: "Yo siento profunda admiración hacia papá y a hacia mamá, creo que papá es una persona que ha luchado muchísimo, que de repente, en un momento se dio cuenta de que le gustaban los hombres y decidió luchar y salir adelante con eso. Creo que es súper valiente, porque en contra de lo que marcaba la sociedad, él, con una mujer y dos niñas, decidió salir de ahí. Tenía que salir. Es una persona que ha luchado muchísimo. En Barcelona mucha gente le criticaba, incluso sus dos hijas, había momentos que al no entenderlo, le rechazamos a él".
La hermana de Miri escucha la historia | Foto: telecinco.es"Creo que es una persona que lo ha pasado muy mal y que es muy valiente y nos ha inculcado valores positivos siempre. Incluso cuando él ha estado mal ha querido tirar hacia delante, incluso cuando sentía rechazo de la gente de alrededor, ha luchado contra mis abuelos que en ese momento tampoco lo entendían...", decía Miri, pero queriendo también resaltar la figura de su madre: "Siempre hablo de mi padre y mi madre también es una persona que lo ha pasado muy mal".
"Ella no entendía que su marido la dejara por un hombre y ella se puso muy triste y ha tenido que luchar en contra de eso, de no entenderlo, del rechazo hacia sus hijas, su exmarido y ella misma. Los dos han sabido salir de ahí poco a poco y nos han educado con valores positivos, con una sonrisa, con tirar hacia delante. Ella es una mujer súper valiente, lo pasó fatal y se lo comió sola. Tuvo que tirar con las dos niñas. Yo a mi padre lo amo profundamente porque él tiene unos valores y una manera de ver la vida que es tan poderoso... Él sufrió mucho, también dejó un trabajo porque se desencadenó", decía Miri en uno de los puentes de las emociones más emotivos.