AGRADECIDA

El emotivo mensaje de Belén Esteban a Miguel en su difícil noche en 'Sálvame Deluxe': "Gracias cariño, te quiero con locura"

La de Paracuellos de Jarama envió un mensaje a su Miguel en una de sus noches más difíciles en 'Sálvame Deluxe'. También repasó la relación que mantuvieron su novio y Toño Sanchís.

Bekia 19 Diciembre 2015 en Bekia

Galería: Belén Esteban vuelve a 'Sálvame Deluxe'

Belén Esteban está destrozada al haber descubierto la traición del hombre a quien consideraba como un hermano, de hecho ha comentado que llegó a quererle más que a sus hermanos de sangre. La venda se cayó y ahora llega el momento de saldar cuentas, y así lo hizo en 'Sálvame Deluxe'.

Entre acusaciones y revelaciones, a cada cual peor para Toño Sanchís, la colaboradora quiso enviar un bonito mensaje a su Miguel: "Te lo conté el otro día, que estabas trabajando y escuché una frase en una peli: 'La vida es muy dura, pero es muy buena'", comenzó Belén Esteban en su relato.

"En la vida hay algunas personas que eligen un copiloto en su vida y yo Miguel, de lo que más contenta puede estar es lo que te tengo, pero sobre todo de compartir ese copiloto que tengo a mi lado, nunca me voy a arrepentir del perdón que te hice esa vez porque a mi me ha merecido la pena, y solamente quiero decirte una cosa, gracias cariño, te quiero con locura", fueron las palabras que Belén Esteban dedicó a su gran amor.

Toño Sanchís vio en Miguel una amenaza

Por otro lado, la de Paracuellos de Jarama comentó la extraña relación que mantenía su exrepresentante con Miguel Marcos: "No quería ver a Miguel. Le descuadró porque es una persona sensata y seria, pero a mí no me ha lavado la cabeza con esto".

También señaló que intentó malmeter de Miguel para poner a su familia e incluso a ella en contra, porque según explicó Esteban, Toño Sanchís siempre busca un culpable. "Le decía a mi hermano Cuqui que Miguel estaba malmetiendo. Echa las culpas siempre a alguien, primero a Miguel, luego a mis hermanos, que metían la mano. ¡En la vida mis hermanos! me han pedido ayuda muchas veces, y como soy su hermana les he ayudado, siempre y lo haré ... ayudo a la gente que no es de mi familia, ¡como para no ayudar a los míos!"

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora

Toño SanchísCelebrity

Vídeos relacionados

Los colaboradores de 'S�lvame' hablan de To�o Sanch�s tras su escandalo con Bel�n Esteban