-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los concursantes de Cayos Cochinos poco a poco se han ido reuniendo con los de Playa Desvalida, y es que los primeros pensaban que los de la segunda playa habían sido eliminados definitivamente. Uno de los encuentros más emocionantes ha tenido lugar entre Hugo Sierra y Elena, que ha sido toda una sorpresa para ella.
En cuanto se han visto, ella se ha lanzado a sus brazos de manera muy especial, y ha dicho: "Sí me alegro, estás muy delgado". Rápidamente Hugo Sierra le ha preguntado con todo cariñoso: "¿Me quieres un poquito, no me quieres?". Sin embargo, todavía sigue habiendo ciertos rencores entre ellos, puesto que la madre de Adara, que era pareja de Sierra, ha dicho: "Es verdad que tengo resquemor, por todo lo que pasó por mi niña, te la llevaste...".
Entre tanto, Elena Rodríguez se ha echado en los brazos de Sierra y no ha podido evitar llorar por todas las emociones y sensaciones acumuladas. Con todos los sentimientos a flor de piel, ha añadido: "Me alegro tanto de verle, joder...".
Elena y Hugo Sierra abrazándose/ Foto: telecinco.esLos rencores que existen entre ellos tienen que ver con el nacimiento del hijo de Adara y Hugo, momento en el que Elena estuvo alejada de su hija por decisión de Hugo Sierra. " Él influyó mucho y mi hija se dejó llevar ", le ha recriminado, no obstante, él tenido ocaión para defenderse, diciendo: "Las cosas no fueron así, lo único le pedí que disfrutáramos el niño entre nosotros, pero al parto las avisamos a ella y a mi mamá. Yo tuve una niña y no disfruté los primeros días y no quería que se repitiese la situación".
Han intentado zanjar el asunto
Parece que entre ellos hubo un malentendido como ha dicho ella, añadiendo: "Yo entendí otra cosa, yo entendí que mi hija me pidió que querían tranquilidad, peor sentí mucho dolor, y fui por mis cojones y me quité de en medio en dos días".
Elena hablando con Carlos Sobera en 'Supervivientes 2020'/ Foto: telecinco.esLo que ha querido remarcar Hugo Sierra es que no era nada personal con Elena, sino que quería tiempo en familia con su novia por aquel entonces y con su hijo recién nacido, tan solo dos o tres días después de salir del hospital tras el paro. Para terminar de limar asperezas, Elena ha querido zanjar el asunto, diciendo: "Pero está perdonado ya".