Apenas tres días ha durado la visita de Elettra Lamborghini a 'Big Brother Brasil'. La italiana ha sido avisada por El Súper brasileño de que había llegado el momento de recoger sus cosas y despedirse de los habitantes de 'BBB' para coger de nuevo el avión que le llevará de vuelta a Guadalix de la Sierra.
Con un look muy más de sport y sin transparencias, rejillas ni escotes, la Lamborghini se ha despedido de los concursantes de la edición brasileña del concurso con mucho cariño e incluso Vivian le dijo que ojalá no se tuviera que ir y pudiera pasar algunos días más con ellos.
Y es que la llegada de la italiana a 'Big Brother Brasil' ha provocado un auténtico terremoto. Bailes, risas y diversión, además de algún que otro descuido. Y es que Elettra Lamborghini se olvidó de que en la casa brasileña no hay ningún 'punto muerto' de cámara y que incluso se graba en la ducha, por lo que los espectadores del reality han podido ver los encantos de la italiana sin censura.
vivian "muy feliz de conocerte"
? ?? (@reaIityzando) 18 de marzo de 2017
elettra "ay, yo igual"
vivian "te voy a extrañar mucho"
NO TE VAYAS ELY ? #BBB17#BBBDirecto#VIPDirectopic.twitter.com/xIHJ1Yd7tk
Elettra lo ha dado todo en Brasil
Además también ha habido momentos de confidencias. La italiana ha contado a sus nuevos amigos cómo son los habitantes de Guadalix de la Sierra y ha explicado lo complicada que es su relación con Daniela Blume, acusando una vez más a la locutora de radio de "hacer show" jugando a que sentía algo por ella "cuando luego me enteré de que tiene novio fuera".
Ahora, tras un largo vuelo de vuelta a casa, volverá a Guadalix de la Sierra sabiendo que no tendrá que reencontrarse con Aída Nízar, puesto que fue la expulsada de la semana para su alegría, y también descubrirá que, por primera vez en mucho tiempo, no está nominada. Esta semana son Marco Ferri, Aylén Milla y Daniela Blume los que están en la cuerda floja.