-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La sexta edición de 'La isla de las tentaciones' avanza a una velocidad pasmosa. Segunda hoguera y ya tres infidelidades se han materializado: David con María, Álex con Yaiza y Marina con Manu. En este segundo cara a cara con las acciones de sus parejas, Elena fue la última de las chicas en poder ver imágenes de su novio, el momento que tenía en vilo a toda la audiencia.
La novia del albaceteño se ponía a llorar a antes de ver ninguna imagen, como si supiera lo que le esperaba: " No quiero perder lo que tengo con él ". Elena ya se imaginó lo peor en cuanto vio a su novio entrar a su habitación con la tentadora: "No, no, no", repetía mientras lloraba. En las imágenes su novio y María se tumbaron en la cama y se besaron, ante lo que la 'Barbie' de 'LIDLT' no pudo aguantar su llanto.
David se derrumba al la infidelidad de David / Foto: Telecinco.esTras abandonar la hoguera, al grito de: " ¡Me voy de aquí, no quiero saber nada más! ", la todavía novia de David se quedó de cuclillas en la arena sin poder parar de gritar y llorar: " Me dijiste que me querías ". Por otro lado, la hoguera de los chicos ya se había celebrado y David entonó en esta un llanto desconsolado : "Seguro que está fatal por mi culpa. Te juro que no la quiero hacer sufrir, no soy buen novio ", dijo después de no le pusieran imágenes de su pareja. " No se lo merece, ya le han fallado una vez y le he vuelto a fallar yo", continuó reflexionando tras pensar en las imágenes que iba a ver su novia.
Mucho desenfreno y un desmayo
La culpabilidad inundó al 'Ken' de la edición tras sus encuentros desenfrenados con María. Tuvieron sexo en el momento en el que dieron su primer beso y a la mañana siguiente el novio de Elena se despertó llorando. No obstante, ese mismo día volvieron a acostarse por la tarde, ante lo que las chicas de Villa Paraíso se quedaron perplejas al oír la alarma plena luz del día.
David y María acostándose por segunda vez / Foto: Telecinco.esTodo esto, todavía era desconocido para Elena durante el cuarto programa de 'La isla de las tentaciones', ya que tras brotar en un ataque de decepción, ira y tristeza decidió apartarse por un momento de la plataforma y de la tablet que les da las peores noticias. Sin embargo, tras que sus compañeras le insistieran, Elena volvió a sentarse para ver a duras penas todo lo que quedaba por ver. Mientras las novias no perdían detalle de la pasión en Villa Playa, Elena de repente se desmayó cayendo hacia Marina y finalmente, al suelo. Todas sus compañeras se levantaron rápidamente y el equipo de 'LIDLT', invisible hasta ahora, tuvo que acudir en su ayuda.