Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La jugada no le está saliendo nada bien a El Pequeño Nicolás. El joven causaba mucha curiosidad entre sus compañeros a su llegada a 'Gran Hermano VIP 4', pero en pocos días se ha convertido en el punto de mira y no precisamente por los secretos que conoce de la vida política española.
Después de que durante las primeras nominaciones 'indicara' a su compañero y amigo de batallas Alejandro Nieto a la persona que tenía que nominar y los puntos que le tenía que dar, la casa se ha puesto en su contra tachándole de 'manipulador'.
" Creo que lo que ha hecho no ha gustado ", decía Julián Contreras al tiempo que añadía que "este será muy listo pero yo tengo muchas horas de vuelo, muchas". Asimismo también aseguraba que Fran "cree que es un espía del FBI".
El Pequeño Nicolás hablando con Liz de cómo se siente / Telecinco.esEl Pequeño Nicolás: Soy humano y tengo sentimientos"
Palabras que le han afectado mucho a Fran, que se siente muy dolido y preocupado por la imagen -errónea a su parecer- que está dando a sus compañeros: " Yo estoy siendo como estoy. Estoy siendo claro e incluso me estoy conociendo a mí ", le decía a Liz lamentándose de haber sido tachado de calculador y manipulador.
Tan dolido está El Pequeño Nicolás que en el confesionario ha comentado con El Súper que "hay más gente que juega de la que piensas" y que "es muy triste no saber en quién confiar. Pero soy humano y tengo sentimientos ". ¿Pasará factura este juego a Fran de cara a la expulsión?
