Galería: Todas las fotos de 'GH 20'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de unos días alejados, Edurne e Íñigo han retomado su relación. Y es que hace unos días Íñigo se alejó de Edurne tras ver una serie de comportamientos diferentes y que al concursante no le gustaron. Pero ahora las cosas han vuelto a la normalidad y el tonteo entre estos dos concursantes también ha vuelto.
Íñigo y Edurne se reconcilian | Fotografía: TelecincoEl inicio de la reconciliación se dio cuando Íñigo decidió acercarse a dar un masaje a Edurne. Este masaje rápidamente se convirtió en una conversación íntima entre los concursantes. Ambos se confesaron todo lo que estaban sintiendo por el otro desde el inicio del programa: "Llevas catorce días pensando en besarme", le decía Edurne.
El tonteo entre los concursantes ha continuado y han fingido darse un beso, aunque con el dedo de uno de ellos por el medio: "Estás tú muy echado para adelante últimamente", le decía Edurne sorprendida al ver el nuevo comportamiento del concursante de 'Gran Hermano'. Tras estos juegos, Íñigo le ha confesado a su compañera que tenía calor, a lo que Edurne ha continuado con los juegos: "Es normal que tengas calor, mira qué mujer tienes al lado".
Íñigo y Edurne hablando en la cama | Fotografía: TelecincoTras este momento, los concursantes han seguido hablando en la cama y se han sincerado por completo respecto a la tensión sexual que hay entre ellos. "No creo que pueda aguantar", adelantaba Íñigo, a lo que su compañera le ha contestado: "Sé que si lo hacemos voy a tener problemas contigo y no quiero".
La confesión de Edurne
Después de todo esto, Edurne ha mantenido una charla con Cristian, en la que ha decidido revelar el gran secreto que escondía: ¿Qué pasó con Íñigo bajo las sábanas? La concursante se ha sincerado con su compañero y le ha desvelado que pese a que cree que solo son amigos y que ella no quiere cruzar ese límite, ha habido un acercamiento bajo las sábanas en el pasado: "Antes me tocaba, pero no ha habido besos. Pero ya nada y así va a seguir, lo tengo claro".