'GH17'

Alain y Meritxell ('GH17') protagonizan un tórrido edredoning que acaba en desilusión

Alain y Meritxell hacen un edredoning en la casa de 'Gran Hermano 17'. Lo que empezó siendo un beso inocente en el juego 'beso o atrevimiento' ha acabado siendo otra cosa muy distinta.

Nora Díaz 09 Noviembre 2016 en Bekia

Lo que empezó siendo un beso ha acabado siendo otra cosa... Meritxell y Alain estuvieron jugando bajo las sábanas de 'Gran Hermano 17'. La casa de Guadalix y sus cámaras pudieron ver como la reciente parejita se escondía bajo las sábanas y empezaba a realizar 'movimientos manuales' que parecen ser inequívocos.

Antes del nombrado 'toqueteo' los dos concursantes, copa en mano, habían estado hablando durante la fiesta que se organizó en la casa. Inesperadamente, Alain reclamó un poco de calor en la cama y lo que empezó con unos besitos acabó siendo un arrepentimiento por parte de la concursante catalana.

Arrepentimiento porque fue lo que transmitió Meri a su amiga Bea después del 'calentón'. Alain, que se quedó dormido después de relajarse, no quería que nadie se enterara de lo sucedido. "Espero que te de alguna explicación mañana. Si no, acaba de demostrar que vamos...", sentenció Bea. "Pero qué explicación me va a dar si estaba rallado y no quiere que nadie se entere", contestó Meri. Para más inri, Alain le comentó a Meri que no quería hacerla daño y, claro, ella se ha quedado perpleja...

Alain parece que quiere seguir el camino de Bea y Rodri, quienes durante un tiempo ocultaron su amor a toda la casa. De momento, Meri no ha respetado mucho el deseo de Alain puesto que ya se lo ha contado a Bea... Aún así la ya mencionada frase "no quiero hacerte daño" suena a si te he visto no me acuerdo y por eso Meri se siente avergonzada y confusa con la situación.