EN 'QUIERO SER'

Dulceida, indignada por la ignorancia de Marlene y Miriam en 'Quiero ser': "Lo habéis hecho fatal"

La blogger ha mostrado su enfado cuando sus alumnas ignoraban quien eran los referentes históricos de la moda que les ha tocado.

María González 26 Agosto 2016 en Bekia

Dulceida preparó a sus chicas, Marlene y Miriam, una prueba de lo más especial, y es que la coach quería poner a prueba los conocimientos que tienen sus alumnas sobre historia de la moda.

La prueba ha empezado realmente mal, ya que Dulceida había elegido un look de lo más sofisticado en el que imitaba a Audrey Hepburn, y las chicas no han reconocido quién es, ni los logros que había conseguido.

La ignorancia de Marlene y Miriam provoca el enfado de su profesora

La blogger dio un sobre a sus alumnas, en ellos había un nombre de 2 referentes históricos de la moda, y debían maquillarse y ponerse los complementos adecuados para imitar a estos personajes.

A Miriam le ha tocado Cleopatra y a Marlene, Frida Kahlo, y ninguna de las dos sabía a ciencia cierta de quien se trataba su personaje, lo que provocó el enfado de la profesora: "Lo habéis hecho fatal y espero que seáis conscientes. Por esta prueba os podríais iros las dos", las dijo Dulceida.

En esta noticia

DulceidaCelebrity