-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las Mellis han contado entre lágrimas en 'Sálvame' los duros momentos económicos por los que está atravesando. Incluso, llegaron a echar la culpa de su drama a Anabel Pantoja: "Desde que Anabel Pantoja dijo que éramos unas topas públicamente, hoy en día nadie quiere a dos topas en su fiesta". Sin embargo, hay quien asegura que a Raquel y Bibiana Rodríguez no les va tan mal como cuentan.
Una persona de su entorno ha desvelado a 'Socialité' que a las hermanas les va muy bien con la tienda de pendientes que han montado en Sevilla, ya que facturan una media de 6.000 euros al mes. "Están vendiendo y bastante", ha asegurado el confidente, desmintiendo la versión que contaron a Jorge Javier Vázquez.
No parece que las Mellis tengan algún tipo de problema para llenar la nevera de su casa: "Evidentemente no. Cuando una empresa está con esos datos y están luchando por ello y seguramente apuntarán mucho más alto, no creo que tengan muchos problemas económicos", ha confesado esta fuente.
Las Mellis en directo en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esLas Mellis, ni arruinadas ni tristes
Pero no solamente desmiente su mala situación económica, sino que asegura que Raquel y Bibi "están muy contentas", algo completamente distinto a lo que mostraron en el directo con 'Sálvame' donde se las pudo ver completamente destrozadas. Aunque confesaron que ya nadie las contrataba para hacer lo que más les gusta, cantar, lo cierto es que a las hermanas no les va del todo mal con su nuevo negocio.
