-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los problemas de Bernardo Pantoja cada día van a más. El hermano de Isabel Pantoja se tuvo que someter a una operación hace algunos días para llevar a cabo la amputación de un pie con motivo de la severa diabetes que padece. A raíz de esto todo han sido problemas que se han hablado día sí y día también en el plató de 'Sálvame'.
La base de todas las polémicas es el dinero, como viene siendo habitual en la familia Pantoja. En el caso de Bernardo Pantoja no iba a ser menos y desde que tuvo lugar la operación se ha venido diciendo, principalmente en 'Sálvame', que el hermano de la tonadillera tiene graves problemas económicos con los que no le ayuda nadie. A raíz de esto tuvo lugar una negociación con Kiko Hernández para hacerle una entrevista y así conseguir algo de dinero.
Luis Barriga en 'Sálvame' / Foto: telecinco.esEsto salió a la luz y finalmente quedó en agua de borrajas pero ahora ha sido un amigo de Bernardo el que ha acudido a 'Sálvame' para contar cual es la situación. Luis Barriga ha explicado que estuvo en el hospital junto a él cuatro días cuidándole en todo momento. Además, ha relatado visiblemente emocionado que estuvo esperando en su casa esperando a que llevaran a Bernardo Pantoja en ambulancia tras la operación.
Él negoció la entrevista
Al parecer, según ha contado Luis Barriga, fue él quien negoció la entrevista con Kiko Hernández. El dinero que estuvieron negociando en principio parecía ser para el ascensor y para repartirlo entre ellos, pero después ha querido dejar bien claro otro problema al que se enfrenta Bernardo Pantoja: " Si yo subí a tres millones de pesetas es porque he oído que las prótesis nuevas no las paga el Estado, entonces estaba previniendo para que tuviera ese dinero".