-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La serie 'House' se despide para siempre de la televisión con la emisión del último capítulo de su octava temporada. Lo hará tras 177 episodios en los que hemos vivido muy de cerca la resolución de los casos médicos más sorprendentes a cargo del equipo del doctor Gregory House.
Un personaje con muchos matices -querido y criticado a partes iguales- que le ha dado las mayores satisfacciones de su carrera al actor Hugh Laurie, entre ellos el reconocimiento durante dos años consecutivos como Mejor Actor en los Globos de Oro así como otros trece premios internacionales que le han llevado a ser uno de los actores más queridos y mejor pagados de la pequeña de la pantalla.
Olivia Wilde y Lisa Eldstein abandonaron la serie
Además, gracias a la serie, algunos de sus intérpretes se han convertido también en caras muy reconocidas del mundo de la cine y de la televisión. Tal es el caso de Lisa Edelstein (que se incorporó al reparto de la serie 'The Good Wife'), Jennifer Morrison (protagonista de la serie 'Once Upon a Time') y Olivia Wilde (que ha dado el salto al cine como protagonista de películas como 'In Time' y 'Cowboys and Aliens').
En España, la serie es actualmente emitida por las cadenas Fox y Cuatro, donde ha alcanzado muy buenos resultados de audiencia, superando a parte de la oferta nacional que competía en su franja de emisión. Éxito que ha repetido también a nivel internacional.
Tras treinta años en televisión, Hugh Laurie anunció hace unos meses que dejará de ponerse delante de las cámaras. El siguiente paso que dará el popular actor británico, de 52 años, será ejercer de guionista, productor o director en el medio además de su faceta como músico, gracias a la que ha editado dos discos con notable éxito y con la que actuará en España este verano.

