'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

La acalorada discusión de Lucía y Lola por Carlos en 'LIDLT3': "Tú quieres estar con tu novio Diego y con Carlos"

Lola y Lucía dejan su amistad a un lado y protagonizan un tenso cara a cara en una fiesta de 'La Isla de las Tentaciones 3'.

C.Canales 05 Marzo 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones 3'

Lejos de seguir con la amistad que las unía, Lola y Lucía han ido perdiendo relación la una con la otra. Y el motivo por esta lejanía entre ellas no es otro que la actitud de Lucía al enterarse de que Lola tuvo algo con Carlos, el soltero que más le llamaba la atención, mientras ella dormía al lado. Aunque Lola ha intentado explicarle a su amiga lo ocurrido, Lucía cada vez está más cerrada a hablar con Lola.

Y, aunque Lola pidió perdón a la andaluza por si le había hecho daño, explicándole que se sentía "perdida" en la isla, Lucía no entendía cómo había "roto" con Simone, el soltero italiano con el que tuvo mucho feeling al principio, para arreglar las cosas con Diego y, sin embargo, se le fue "la cabeza" esa noche en la que compartió cama con Lucía y Carlos.

No obstante, parece que, aunque la pareja de Diego ha intentado pedirle perdón a Lucía en varias ocasiones, la andaluza no la ha terminado de perdonar. Aunque aceptó sus disculpas, la verdad es que no tenía mucho entusiasmo por seguir compartiendo la experiencia con ella, algo que le confesó a las demás compañeras. Por este mismo motivo, mientras Lola estaba en la hoguera de confrontación con Diego, Lucía aprovechó para acercarse más a Carlos y poder hablar con él.

Fue entonces cuando, mientras bailaban y comentaban lo sucedido en la casa, Lucía le dijo: "Las citas contigo ya se las ha adjudicado ella", refiriéndose a Lola. Pero Carlos mostró sus discrepancias ya que pensaba que Lola abandonaría el programa junto a Diego. "Qué ingenuo, después dices tú que nosotros. ¿Tú quieres ver cómo aparece por ahí?", le contestaba Lucía riéndose. Algo que hizo a Carlos pensar que Lucía estaba celosa de Lola: "¡Estás picada! ¡Tienes un ataque de cuernos!", decía el soltero. Lucía, por su parte, echó balones fuera y rectificó las palabras del soltero recordando que los únicos cuernos son los que le ha puesto Manuel y no él.

Poco después de esta conversación, Lola apareció sonriente en la villa, donde la recibieron entre vítores y aplausos. Ante las peticiones de sus compañeros sobre qué había pasado en la hoguera de confrontación, Lola decía con una gran sonrisa: "Diego ha asumido todos los fallos que ha tenido en la relación. Yo quiero intentarlo con el nuevo Diego". Y, mientras todos se alegraban por ella, Lucía mostraba su disconformidad con sus expresivas caras.

Lucía y Lola, enfrentadas por la atención de Carlos

Es en este momento cuando la gaditana aprovechó y, después de ver que Carlos se llevaba a Lola para hablar a solas, decidió hacer lo mismo y apartar a la que fuera su amiga. "Es verdad que era a la persona que más quería pero es verdad que me sentía muy decepcionada por ti y que desde entonces no me fio de ti al 100%. Igual que me molesta que le des la cita a Carlos", le explicó Lucía a su compañera. "¿Pero ahora qué hago si es lo que procede?", contestaba Lola en cuanto al tema de la cita. "¿Es lo que procede? Entonces tú quieres estar con tu novio y con Carlos", le respondía Lucía muy cortante.

Ante este comentario Lola hacía oídos sordos y le confesaba a Lucía que quería ponerse a prueba y que Carlos era el soltero con el que más le podía costar resistir la tentación. Entonces Lucía, que quería evitar a toda costa otro acercamiento entre Lola y Carlos, decidió hacer un comentario para sembrar la duda: "Tú también tienes que ver lo que hace la tentación cuando tú no estás".