UNA SEMANA MÁS

Diego Pérez se libra de la nominación en 'Supervivientes 2023': Jaime Nava, Alma Bollo y Ginés Corregüela, siguen en peligro

Los concursantes se han enfrentado a su primera salvación subidos a los famosos puentes en los que Laura Madrueño corta la cuerda para lanzarlos al agua.

Raquel Alonso Sánchez 08 Marzo 2023 en Bekia

Galería: Posados oficiales de los concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2023'

'Supervivientes 2023' ha comenzado su dinámica habitual y, con ello, las nominaciones que tanto martirizan a los concursantes. En la primera gala ya se pudieron conocer los nombres de los cuatro primeros supervivientes que estaban en la cuerda floja y que veían cómo su aventura podría llegar a su fin más pronto de lo que les gustaría. Jaime Nava, Diego Pérez, Ginés Corregüela y Alma Bollo hacían frente a esta primera nominación.

En el programa de 'Tierra de Nadie' llevaron a cabo la ceremonia de salvación y, poco a poco, fuimos descubriendo los concursantes que todavía debían seguir nominados. Los supervivientes aseguraban que estaban bastante nerviosos por conocer cuál había sido la decisión de público pues ninguno se quiere marchar a pesar de que, como bien resaltaba Laura Madrueño, ya estaban empezando a sufrir las inclemencias del programa, como las picaduras de los mosquitos y las quemaduras del sol.

La primera persona en caer al agua fue Alma Bollo, quien pasó una noche bastante mala al quedarse sin recompensa en la primera prueba grupal y, después, perder unos huevos rotos que Asraf le había 'regalado' porque Jonan decidió dárselos a Ginés Corregüela. El Rey del Bocadillo tuvo esa gran alegría pero de lo que no se libró fue de la nominación, pues fue el siguiente en caer al agua.

Diego y Jaime, amigos y nominados

Para terminar con la salvación de la noche, Diego Pérez y Jaime Nava, se quedaban a la espera de conocer cuál de los dos se iba a caer al agua. Ambos han forjado una unión muy buena en el programa desde el principio y la nominación también les ha unido aún más. Los concursantes se daban la mano en señal de amistad y, finalmente, el que caía al agua era Jaime Nava convirtiéndose Diego en el salvado de la semana.

Es cierto que los porcentajes estaban bastante igualados salvo uno de ellos, por lo que parece que el expulsado está bastante claro. Ahora solo queda ver quién de los tres es más queridos por la audiencia pero, con toda probabilidad, no estará todo perdido pues seguro que hay una nueva playa o un palafito al que ir y alargar un poco más su experiencia.

En esta noticia

Alma BolloCelebrity